Logo Sónica
Lo más nuevo

El podcast de solo 12 minutos que dará información útil para toda la vida

Snack es el podcast perfecto para lo que no soportan episodios de una hora y quieren información importante.

Escrito en Lo más nuevo el
El podcast de solo 12 minutos que dará información útil para toda la vida
Sabemos que el tiempo es oro y Sanck podcast es la mejor opción para que en poco tiempo conozcas información muy valiosa y útil. No se necesita mucho tiempo para conocer buena información. Snack podcast te contará lo mejor en poco tiempo. . Snack podcast

Sabemos que hoy en día los proyectos de podcast hoy en día abundan. Hay miles de opciones que parecen diferentes pero realmente son el mismo puerco revolcado en otro lodo. Por eso, esta nueva propuesta seguro que te llamará la atención y se convertirá en uno de tus podcasts favoritos., hablamos de  Snack, el podcast que quiere que tengas información útil en 12 minutos.

No es necesario hacer un podcast de 1 hora o ni siquiera de 40 o 50 min. para que logres un contenido entretenido y útil. Pocos podcasts procuran tener episodios de tan poco tiempo, el rango más común es ese de 1 hora y algo. Pero aceptémoslo, no siempre se cuenta con ese tiempo para escuchar el episodio completo. Busca una mejor alternativa en la que puedas aprender nueva información en un tiempo bastante accesible.

¿De qué se trata el podcast Snack?

Snack podcast es el nuevo proyecto que tiene la intención de darte información valiosa en poco tiempo
Snack podcast

Imagina el siguiente escenario. Acabas de lograr que tu crush te haga caso y van a salir. Te estás preparando en tu casa. Te bañas, te pones perfume, te colocas los mejores zapatos y la mejor ropa que tienes. De repente, te entra la duda y te preguntas, ¿qué voy a hacer llegando? ¿De qué vamos a hablar? Temes que la conversación caiga en lo aburrido y que nunca más vuelvas a salir con el amor de tu vida. Pues para esta situación, o alguna otra parecida, está Snack. Por supuesto que en el trayecto, por los nervios, no podrás poner mucha atención a un episodio largo, por lo que mejor opta por uno de 12 minutos en el que además podrás enterarte de algún consejo o algún dato curioso para contarle a tu crush. 

¿En dónde puedes escuchar el podcast Snack?

Como es la tradición de cualquier podcast, podrás escuchar Snack desde cualquier plataforma digital. Spotify, Apple Music, etc. Sólo búscalo y disfruta de información que no sabías que existía, por ejemplo temas de inteligencia artificial, algunos temas históricos curiosos y demás. Anímate y escucha. 

Deja a un lado los podcast con episodios largo y aburridos. Mejor escucha Snack, que con 12 minutos de tu vida te dará un montón información que te ayudará de la manera en la que menos lo esperas. Síguenos en Instagram.