Lo más nuevo

Chalino Sánchez VIVE con "Prenda del Alma", de la voz de Kevin Kaarl para Spotify Singles

Un clásico de Chalino vuelve, pero ahora con la voz de Kevin Kaarl. Si no lo has escuchado, tienes que hacerlo, pues es último lanzamiento en Spotify de este último.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:37

Kevin Kaarl a tomado mucha fama. Desde sus inicios ha tenido un muy buen éxito con sus canciones y videos en Youtube. En esta ocasión, como un single en Spotify, lanzó una nueva versión de una afamada canción norteña que fue interpretada por Chalino. Te contamos de qué canción se trata y las razones por las que no te puedes perder esta gran interpretación de Kevin Kaarl.. 

Prenda del alma es una canción que ha sido interpretada por una buena cantidad de artistas. Ha sido casi un himno en la región más al norte de nuestro país, por ejemplo, Los Lobos también hicieron una interpretación de esta canción a su estilo tex-mex. Y cada versión es única, pues es de lo que se trata, con cada artista hay algo suyo impreso y en el caso de Chalino y Kevin Kaarl es así. 

¿Por qué debes de escuchar la versión de Kevin Kaarl y cuál es la diferencia con la de Chalino

Kevin Kaarl recuerda a Chalino con su nueva canción en Spotify
@kevinkaarl

La interpretación de Kevin Kaarl recae mucho en lo íntimo. La vuelve casi una balada, lo cual no está mal, justamente se vuelve algo más cercano, como lo que se le diría a alguien en el oído. Mientras que en el caso de Chalino es más vocal, muy en su estilo de corrido. Su interpretación  va en otra dirección, quizás en una más emocional, con las emociones sueltas en la voz. 

Ambas versiones tienen lo suyo y aunque es la misma canción, al final, se convierten en una muy distinta la una de la otra. Eso, por supuesto, no significa que una sea mejor que la otra, dependerá de qué es lo que quieras escuchar. Prenda del alma es una canción que se presta mucho para dedicarla y dependerá de las sutilezas entre cada interpretación lo que de un significado distinto al momento de enviársela a alguien. 

¿Por qué Chalino fue tan importante para Kevin Kaarl

Chalino marcó la infancia musical de muchas personas, en especial a las del norte. Varios jóvenes que se dedican a la música hoy en día tienen de referente a Chalino, como el caso de Natanael Cano y, claro, de Kevin Kaarl. Para este último, Chalino representa una de los pilares en su música. Es así que el quiso replicar y partir de lo que Chalino hacía para poder adaptarlo a su estilo de canto y de composición. Es así que Prenda del alma es una canción que representa esta mezcla entre lo que él admira y lo que el está haciendo, su propio camino. 

Ya sea la versión Chalino o la versión de Kevin Kaarl, Prenda del alma es una canción que debes escuchar sí o sí. En Spotify podrás encontrar varias versiones de esta y si tienes tiempo y voluntad de escucharlas hazlo, no te arrepentirás.  Síguenos en Instagram. 

Otras Noticias