Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién es la Máscara?: eliminan a Cornelio y Pee Wee sorprende con su regreso

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es la Máscara?: eliminan a Cornelio y Pee Wee sorprende con su regreso

Este domingo se llevó a cabo el cuarto eliminado del famoso reality ¿Quién es la máscara? y sorprendió a todos al demostrar su verdadera identidad. Y es que había muchos nombres alrededor de Cornelio, uno de los personajes más buscados en la noche. Después de recolectar las pistas, se dieron cuenta que era Pee Wee. 

Cornelio compitió con otros dos personajes, Elvestruz y Jinete. Después de la batalla los jueces decidieron salvar a ellos dos y mandaron a la eliminación a Cornelio. Entre los nombres más mencionados eran Jhony Caz, Christopher Uckerman, Santa Fe Klan y otros más. 

Sin embargo, cuando se quitó la máscara dejó a todos sorprendidos al darse cuenta que era Pee Wee, el ex vocalista de los Kumbia Kings. Los usuarios de redes sociales tampoco tenían idea de quién era y se sorprendieron al verlo, comentaron que ahora que sabían quién era no quería que se fuera del programa. 

¿Qué ha sido de Pee Wee, después de dejar los Kumbia Kings?

Después de que dejara la agrupación, se dedicó a lanzar su carrera como solista y empezó a dar conciertos en todo el país. Actualmente es parte de la gira de '2000 Pop Tour' y es uno de los actos más queridos en estos conciertos, más porque tiene grandes éxitos como 'Sabes a chocolate' y más. 

No es la primera vez que el cantante ha participado en reality de dicha televisora. El cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram y les deseó lo mejor para todos los siguentes participantes, pero dejó claro que muchos se sorprendieron al verlo ahí.