Logo Sónica
Concierto

Coldplay comparte con todo el mundo el mejor concierto de su vida

La banda hizo una transmisión en cines en todo el mundo de uno de sus conciertos en Argentina.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Coldplay comparte con todo el mundo el mejor concierto de su vida
Coldplay. Dieron un concierto en streaming que fue más especial para todos sus seguidores..

Coldplay se ha consagrado cómo una de las mejores bandas en la actualidad. Si sencillez y carisma han sido la clave para que sus fans los sigan en todo el mundo. En esta ocasión, la banda británica transmitió en todo el mundo su concierto en Buenos Aires, Argentina.

Recordemos que la banda canceló varios conciertos y los reagendó para el 2023 debido a algunos problemas de salud del vocalista Chris Martin. Pero, regresó a Argentina a dar 10 conciertos y presentar a uno de sus grandes amigos, Jin de BTS. Esto porque el idol se irá al servicio militar. 

coldplay-pelicula-cine-buenos-aires-transmision-jin-bts

Público argentino enloquece con Coldplay y demuestran por que son de sus favoritos 

Fue en punto de las 7pm tiempo centro de México donde los fans pudieron reunirse en las salas de sus cines más cercanos para disfrutar de dos horas de música. Para todos aquellos que fueron a los conciertos que ofrecieron aquí en México y que asistieron a las salas pudieron volver a sentirse en aquel concierto.

coldplay-pelicula-cine-buenos-aires-transmision-jin-bts

Durante todo el evento, Chris Martin no dejó de agradecer a sus fans y decirles lo feliz que se encontraba. Cómo se volvió costumbre, cantó De Musica Ligera e hizo vibrar a todos los corazones argentinos que ahí se encontraban. Mientras que en otros países de latinoamerica también se reconoció la grandeza de Soda stereo y Gustavo Cerati.

Coldplay lanza a Jin en su sencillo debut y lo apoya con 'The Astronaut'

La banda británica presentó a Jin de BTS en su solo, ya que recordemos que el cantante se irá al servicio militar después de muchos meses donde los fans no sabían cuál era la situación de sus ídolos favoritos. Después de un emotivo concierto, ellos lanzaron un comunicado donde afirmaron que se irían a cumplir con este deber. 

Jin fue uno de los invitados del concierto de Coldplay. Entre gritos y aplausos, el idol se despidió de los escenarios ya que dentro de los próximos años estará en el ejército. Como era de esperarse, Coldplay apoyó a sus amigos y le ofreció su escenario para este bello momento.

Temas