Logo Sónica
K-dramas

3 personajes de k dramas que son toda una green flag en una relación

Los k dramas nos han mostrado algunos personajes con actitudes tóxicas y otros que son la green flag en una relación.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 personajes de k dramas que son toda una green flag en una relación
Personajes de k dramas. Una green flag en la relación en k dramas es posible con estos personajes. Sónica.mx

Los k dramas cada vez han ido agarrando más fuerza dentro de las plataformas digitales, por lo que ahora no importa en dónde estemos, siempre podremos ver alguno, aunque muchos de sus personajes luego nos sacan de onda por su forma de ser, sin embargo, hay unos que sí son una green flag en una relación.

Muchos dramas coreanos nos han hecho suspirar gracias a las increíbles historias que cuenta, sin embargo, algunos k dramas suelen normalizar ciertas acciones de algunos personajes que para nosotros resultan tóxicas, obviamente no todos, es por eso que en Sónica te diremos cuales son el ejemplo de una green flag.

Personajes de k dramas que son una green flag en una relación

  • Du-sik, ‘Hometown cha cha cha’

Du-sik es el co-protagonista de ‘Hometown cha cha cha’ y por supuesto que podemos entender por qué la dentista Hye-jin se acaba enamorando de él. Este es uno de los personajes de k dramas que son toda una green flag en una relación, no solo está guapito, sabe hacer de todo y tiene un enorme corazón por lo que no duda en ayudar a quien más lo necesita.

K-dramas- relación- green-flag- personajes

  • Jun-oh, ‘Woo, una abogada extraordinaria’

Jun-oh es de esos personajes de k dramas que te hace volver a creer en el amor. No solo mostró un gran respeto hacia las mujeres que se le acercaban para tratar de ligárselo, aunque él solo tuviera ojitos para Woo Young-woo, sino que también demostró tener una gran paciencia, por lo que a esta green flag con pies podrías hablarle de lo que más te gusta y no te juzgaría para nada.

K-dramas- relación- green-flag- personajes

  • Do-san, ‘Start-up’

Do-san es otro que sería una green flag en una relación, este es uno de los personajes de ‘Start-up’ que lograron enamorarnos pues no solo es guapo, también es listo y chistoso, lo mejor es que aunque puede que tarde un poquito, siempre termina aceptando cuando cometió un error y no tiene miedo en pedir perdón.

K-dramas- relación- green-flag- personajes

Si algo hay que tener bien claro es que los k dramas son pura actuación, por lo que no está bien idealizar a todos los hombres y mujeres coreanas y creer que van a ser como estos programas ficticios. Estos son tan solo algunos personajes que son una green flag para una relación.

No olvides seguirnos en Facebook.