Logo Sónica
Lo más nuevo

Brian Sandoval, la joven estrella del regional y mexicano que conquistó a Christian Nodal

Conoce al joven que conquisto a los más grandes artistas de la música regional mexicana

Escrito en Lo más nuevo el
Brian Sandoval, la joven estrella del regional y mexicano que conquistó a Christian Nodal
Uno de los jóvenes talentos del regional mexicano que tienes que conocer. A su corta edad ha conquistado a artistas como Julión Álvarez y Christian Nodal. Brian Sandoval

Tenemos una nueva estrella dentro del mundo de la música regional mexicana y ese es Brian Sandoval quién desde muy joven ha sabido moverse dentro de este mundo siendo reconocido por artistas de talla internacional como Julión Álvarez, Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Ahora se encuentra promocionando su más reciente material titulado Yo Voy al Volante, una canción que se convierte en una de las primeras canciones del cantante de su nuevo disco que está por salir el año que viene y que contará con grandes colaboraciones.

Conoce al joven talento de la música regional mexicana que con tan solo 24 años ha logrado posicionarse entre los mejores artistas de este género y que ha demostrado tener el talento necesario al lado de su hermano quién siempre lo acompaña.

La nueva estrella del regional mexicano

En Sonica tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantautor de música regional mexicana Brian Sandoval quién se encuentra promocionando su canción más reciente, Yo Voy al Volante, canción que cuenta con video y que forma parte de su nuevo disco que se estrenará el año entrante.

En exclusiva nos dijo el posible nombre de ese disco que podrá llamarse De Lunes a Siempre, nombre que también lleva una canción que se encontrará en el y podemos esperar una canción con el cantante Josi Cuen, ex vocalista de La Arrolladora.

La carrera de Brian Sandoval comenzó cuando tenía 14 años y fue mediante sus composiciones que se dio a conocer llamando la atención de grandes artistas del género y ahora sabemos que una de las nuevas canciones de Christian Nodal es escrita por este joven talento y que lleva por nombre Tus Palabras que estará próximamente estrenando.

Algo que impulsó la carrera de Brian Sandoval fue el tener la oportunidad de abrirle a Julión Álvarez, uno de los primeros artistas que grabó una de sus canciones y reconoció de manera inmediata el talento que había dentro de él.

Conoce a Brian Sandoval y no dejes de escuchar su canción Yo Voy al Volante que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no dejes de ver el video y las colaboraciones con las que cuenta en su carrera.