Logo Sónica
Cine y música

3 tétricas curiosidades de Studio 666, la última aparición de Taylor Hawkins con Foo Fighters

Esta fue la última aparición del baterista de la agrupación quien lamentablemente murió poco tiempo después de su estreno.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 tétricas curiosidades de Studio 666, la última aparición de Taylor Hawkins con Foo Fighters

Es común que los músicos debuten en la pantalla grande o hagan cameos. Este viernes llegó a las plataformas digitales la película Studio 666, que fue hecha por Foo Fighters, sin embargo, este estreno tiene algunas curiosidades un poco tétricas ya que coincidió con la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la agrupación. 

Fue el 25 de marzo cuando la agrupación anunció que Taylor Hawkins había muerto a la edad de 50 en el hotel de Bogotá, Colombia durante la gira de la banda. De acuerdo con los primeros reportes, el baterista murió debido a una mezcla de drogas que encontraron en su cuerpo. 

foo-fighters-musica-studio-666-datos-curiosos

Por lo tanto, descartaron que haya sido un homicidio ya que el cuerpo del baterista no tenía ninguna marca de violencia. Desde su partida, miles de músicos lamentaron su muerte y se hicieron homenajes en honor Taylor Hawkins. Uno de los más emotivos fue cuando sus hijos cantaron en el escenario honrando la memoria de su papá. 

3 tétricos datos sobre Studio 666, la película de Foo Fighters

Se estrenó antes del fallecimiento de Taylor

La película se estrenó el 25 de febrero, justo un mes antes de la muerte del cantante. Esta llegó a los cines de varias partes del mundo donde los fanáticos disfrutaron de la cinta que se grabó en el 2021 y que fue planeada en la época de pandemia. Lo triste es que el músico murió justo un mes después.

Cameos de grandes leyendas

En la película podemos ver los cameos de grandes músicos como lo es Rob Halford, vocalista de Judas Priest y Kerry King, integrante de Slayer, quien interpreta a Krug. Sin duda verlos también en una cinta junto a sus amigos de Foo Fighters es un gran deleite para los amantes del género.

foo-fighters-musica-studio-666-datos-curiosos

Taylor Hawkings se muere en la película

Tal vez uno de los momentos que más ha causado conmoción entre los fanáticos de Foo Fighters es que el personaje que hace Taylor Hawkins muere dentro de la misma historia de la cinta. Muchos consideran que esta película pudo ser una premonición de la muerte del baterista. 

¿Ya viste Studio 666? cuéntanos qué te pareció en el Facebook de Sónica.mx