Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Cuándo sale el nuevo disco en solitario de RM de BTS?

Cada vez estamos más cerca de la fecha de estreno de nuevo disco en solitario de RM, el integrante de BTS

Escrito en Lo más nuevo el
¿Cuándo sale el nuevo disco en solitario de RM de BTS?
RM, de BTS, pronto estrenará su nuevo disco en solitario. Se acerca el estreno del nuevo disco en solitario de RM de BTS. Sónica.mx

RM ha anunciado más cosas sobre su nuevo disco. Muchos ya están ansiosos y ansiosas por que legue el día en el que se sea el estreno. ¿Cuándo es? Te lo contamos. Por ahora, todas las redes en las que se ha anunciado la información se han llenado de comentarios sobre lo que el miembro de BTS va a entregar en su trabajo en solitario. Ya todos quieren que llegue el día en el que se pueda escuchar el disco. 

BTS se puso en el ojo del huracán mediático después de que se supiera que sí tendrían que realizar su servicio militar. Esta noticia rompió los corazones de muchas y muchos, pues eso significa que vendrán años sin música de BTS. Afortunadamente, los miembros han tratado de hacer todo lo posible para que los fanáticos se queden con un muy buen sabor de boca antes de que se vayan por un tiempo. En este caso será el nuevo disco de RM.

¿Cuándo es el estreno del nuevo disco en solitario de RM?

RM de BTS está a unos días de estrena disco en solitario. Prepárate
@rkive

Muchos han especulado que el nuevo disco del integrante de BTS está casi listo, solamente faltan ajustar algunos detalles antes de que se estrene. El día en el que se soltará a todas las plataformas y el público por fin podrá escucharlo será este 25 de diciembre. Si todo sale bien, esta fecha se mantendrá y será cuando el mundo pueda deleitarse con la nueva música de RM. Y es que esto ha levantado otra duda natural, la cual es: ¿qué es lo que podemos esperar de este disco?

¿Qué podemos esperar del nuevo disco en solitario de RM?

Prepárate para el nuevo disco que estrena en solitario RM de BTS
@rkive

Uno de los factores que no podemos dejar de tomar en cuenta es el hecho de que este podría ser el último disco o lo último de música que saque RM antes del servicio militar. Por esta razón el disco ha ganado aún más expectativas y todo el mundo espera escucharlo ya. Y hablando de lo que podemos esperar, sin duda un gran trabajo, letras que hagan cantar sí o sí y canciones que hagan que duela más la pausa de BTS porque no podrán ser cantadas en el escenario dentro de un corto periodo de tiempo. 

¿Qué es lo que tú esperas del nuevo disco en solitario de RM de BTS? Su estreno será todo un acontecimiento y seguro tendrá millones de reproducciones. Síguenos en Facebook para que no te pierdas información al respecto. 

Temas