Logo Sónica
BTS

RM de BTS anuncia fecha, nombre y colaboraciones de su primer álbum

Por fin tenemos información sobre 'Indigo', el disco solista del líder de BTS, RM.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
RM de BTS anuncia fecha, nombre y colaboraciones de su primer álbum
RM. Te tenemos información sobre 'Indigo', el disco solista de RM de BTS. Sónica.mx

Cada uno de los integrantes de BTS ha comenzado a dar pistas sobre sus lanzamientos como solistas, el primero fue Jin y ante la expectativa sobre quién seguiría, RM ha dado a conocer el nombre de su disco solista. En Sónica te contamos todo sobre ‘Indigo’.

Los integrantes de BTS se estarán tomando un descanso como banda para que cada uno de ellos pueda enlistarse al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, así como trabajar en proyectos individuales.

A través de su cuenta de Instagram, RM dio a conocer la posible portada de su primer disco solista, junto con el nombre y la fecha de lanzamiento, ¿cuándo podremos esperar ‘Indigo’? de acuerdo con la publicación del idol será el próximo 2 de diciembre cuando podamos escuchar este álbum.

Al momento el líder de BTS no ha dado más información sobre 'Indigo' solo que habrá una serie de colaboraciones en este disco solista, se espera que su compañero Junkook sea una de estas. El ARMY comienza a hacerse a la idea de que RM será el siguiente integrante de Bangtan que se enliste al tan odiado Servicio Militar.

RM-BTS-disco-solista-indigo
Twitter @BIGHIT_MUSIC