Logo Sónica
Lo más nuevo

Blur regresa a los escenarios con un épico concierto en el estadio Wembley

Tendremos el regreso de Blur en el estadio Wembley

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Blur regresa a los escenarios con un épico concierto en el estadio Wembley
Blur. Blur sorprendió a sus seguidores anunciando su regreso con concierto en el estadio Wembley. Sónica.mx

El 2022 podrá ser considerado como el año de los grandes regresos musicales y es que Blur no se podía quedar atrás por lo que la banda anunció su regreso a los escenarios con un increíble concierto en el estadio Wembley.

Aunque en 2015 pudimos tener una reunión de Blur luego de que su última gira ocurriera en 2013, ya han pasado más de cinco años de que tuvimos juntos por última ver a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

Por lo que luego de que existieran varios rumores del regreso de Blur a los escenarios para 2023, esto ha quedado atrás pues es la misma agrupación la que da a conocer que efectivamente, volveremos a verlos con un increíble concierto en el estadio Wembley.

Blur anunció a través de sus redes sociales que será el próximo 8 de julio de 2023 cuando se encuentren todos sus integrantes para volver a tocar sus grandes éxitos en el estadio Wembley, el cual se ha caracterizado por albergar a grandes artistas internacionales, por lo que este regreso será en grande. Al momento se desconoce si la banda llegará a otros países, los boletos para este esperado concierto se venderán a partir del 18 de noviembre.

Blur-regreso-estadio-Wembley
@blurofficial