Logo Sónica
Lo más nuevo

Bad Bunny hace historia al ser nominado en Álbum del año en los Grammy 2023

Hace algunas horas se revelaron los nombres de los nominados a los Grammy del próximo año y Bad Bunny fue uno de los highlights pues Un verano sin ti rompió récords

Escrito en Lo más nuevo el
Bad Bunny hace historia al ser nominado en Álbum del año en los Grammy 2023
Los Grammys anunciaron a los nominados y Bad Bunny hizo historia con Un verano sin ti. Un verano sin ti hizo historia en las nominaciones de los Grammy de este año. Te contamos lo que Bad Bunny logró. Sónica.mx

No es sorpresa que Bad Bunny rompa algún récord. Prácticamente toda su carrera musical se la ha pasado haciéndolo, sin embargo eso no le resta ninguna importancia a cada logro. En esta ocasión Un verano sin ti, con las nominaciones de los Grammy de este próximo año, ha roto uno muy importante y que lo sigue colocando dentro d los artistas más importantes de todos los tiempos. 

La resistencia hacia el reggaetón sigue vigente, ya no tanto como en años anteriores, pero mucho estigmas siguen vigentes dentro de varias personas. Para muchos que Bad Bunny haya roto este récord no es nada importante y de cierta manera se podría entender que los premios, cualquiera, puede ser engañoso, pero también reconocer logros históricos de los artistas no está mal. 

Lo que Bad Bunny logró con Un verano sin ti fue que se convirtió en el primer álbum completamente en español, y más importante aún, de un artista latino, en ser nominado al mejor álbum del año. Hay que recordar también que este álbum se encuentra nominado en otra categoría: Mejor álbum urbano del año.

 Si Un verano sin ti logra quedarse con el premio en ambas categorías sería todavía más importante, eso sí, la competencia no la tiene sencilla pues está compitiendo con otros álbumes que también tuvieron un gran impacto en el mundo de la música. Habrá que esperar la que sin duda será una edición muy interesante de los Grammy.

Bad Bunny está en los nominados de los Grammy y Un verano sin ti está haciendo historia
@badbunnypr