Logo Sónica
Lo más nnuevo

Kenia Os libera 'Blanca Navidad' su single navideño

La Navidad estará completa con esta nueva canción de Kenia Os.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Kenia Os libera 'Blanca Navidad' su single navideño
Kenia Os. Esta canción de Kenia Os llegó a salvar la Navidad. Sónica.mx

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los artistas lo saben, es por esta razón que Kenia Os no podía quedarse atrás y estrenó su canción ‘Blanca Navidad’, la cual es ideal para entrar en calor para estas fiestas decembrinas, por lo que podemos asegurar que no podrás dejar de escucharla.

Con ‘Blanca Navidad’ podremos escuchar una versión de Kenia Os que jamás habíamos escuchado, aunque la canción mantiene su tono melancólico, definitivamente la cantante de ‘Mía Mía’ le da un toque más renovado a este clásico navideño.

‘Blanca Navidad’ es uno de los villancicos más populares por lo que no debería de sorprendernos que esta nueva versión esté sonando en todos lados. Han sido varias las estrellas que han prestado su voz para interpretarlo como Lady Gaga, Michael Bublé, Luis Miguel, Pandora y Alejandro Fernández, por mencionar algunos.

La canción está disponible en Spotify como parte de ‘Spotify Singles Holiday’, dura 2 minutos y 39 segundos pero estamos seguros que no dejarás de reproducir esta rolita de Kenia Os con la cual buscará ambientar tu Navidad y la de tus seres queridos.  

Kenia-Os-navidad-canción
Twitter @sonymusicmexico