Logo Sónica
Lo más nuevo

Cazzu cambia sus fechas en la CDMX, checa su nueva sede en 2022

No te preocupes estas son las nuevas fechas y sede donde estará Cazzu en la CDMX

Escrito en Lo más nuevo el
Cazzu cambia sus fechas en la CDMX, checa su nueva sede en 2022
Cazzu ha cambiado de sede para su concierto de la CDMX. Estas son las nuevas fechas y la sede. No busques más, esta es la nueva sede y fechas para Cazzu en la CDXM. @cazzu

Cazzu ya había anunciado su fecha en la que estaría en la CDMX, pero han cambiado las cosas y por una buena razón. Si tenías considerado ir a ver a la Jefa del trap no te preocupes, pues sólo estará en una sede más grande de la que ya se había anunciado. Toma en cuenta estos cambios o compártelos si sabes que alguien conocido tuyo irá al concierto pero no se ha enterado de los cambios. 

Cazzu había anunciado que su concierto sería el 1 de diciembre en el  Salón Maraka, sin embargo, por la alta demanda de boletos, se decidió mover el evento de sede. Ahora Cazzu se presentará en el Frontón México, donde habrá más espacio y será un poco más cómodo para los asistentes. Por otro lado, la fecha será la misma, el 1 de diciembre de este año. 

Ahora, si te preocupa que es lo que pasará con los que ya tenían boleto antes de que se anunciaran los cambios,  te comentamos. En el mismo anuncio en el que se notifica sobre el cambio de sede dice que los que compraron boletos para el Salón Maraka no tendrán que preocuparse por el cambio de sede. Los boletos serán válidos para el concierto del Frontón México. 

Si tienes alguna otra duda, es necesario que contactes con Ticketmaster. El día de hoy se pondrán en venta los nuevos accesos para en la nueva sede, por lo que si no conseguiste boleto, o quieres conseguir un mejor lugar, es el momento perfecto para hacerlo. Síguenos en nuestro Facebook.

Esta es la nueva sede y fecha para Cazzu en la CDMX, mucho ojo
@cazzu