Logo Sónica
Lo más nuevo

Taylor Swift rompe récord en Ticketmaster y vende 2 millones de boletos

Taylor Swift rompe un histórico récord con los boletos de su gira 'The Eras' en Ticketmaster.

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Taylor Swift rompe récord en Ticketmaster y vende 2 millones de boletos
Taylor Swift. Taylor Swift deja nuevo récord en boletos de Ticketmaster. Sónica.mx

Aunque Ticketmaster se ha convertido en la boletera más odiada a nivel mundial, esta también le ha dado un nuevo récord a una de las artistas más grandes que existen en la actualidad, pues Taylor Swift se convirtió en la cantante que más boletos ha vendido en un solo día.

De acuerdo con ‘Pop Base’, Taylor Swift habría conseguido este histórico récord con el tour ‘The Eras’, en donde, según el medio, logró vender 2 millones de boletos, los cuales causaron gran polémica para Ticketmaster.

El 15 de noviembre se esperaba que fuera la venta de boletos para Taylor Swift, sin embargo, la demanda provocó un colapso en la página oficial de la boletera, logrando que millones de fanáticos de la joven cantante mostraran su descontento en redes sociales.

Esto no provocó que Taylor Swift se quedara sin el récord pues se vendieron aproximadamente dos millones de boletos en Ticketmaster para un total de 35 conciertos que contempla el tour ‘The Eras’ tan solo en Estados Unidos.

Taylor-Swift-boletos-Ticketmaster-récord
@taylorswift