Logo Sónica
Lo más nuevo

La Trakalosa de Monterrey lanzará canción navideña, ¿cuándo sale?

Esto es lo que debes de saber sobre la canción que La Trakalosa de Monterrey está preparando con temática de navidad

Escrito en Lo más nuevo el
La Trakalosa de Monterrey lanzará canción navideña, ¿cuándo sale?
Esta canción de la Trakalosa de Monterrey será de navidad. Te contamos todo lo que se sabe. Esto es todo lo que se sabe de la nueva canción que La Trakalosa de Monterrey está preparando para Navidad. Sónica.mx

Como la Navidad ya está cerca muchos artistas ya comienzan a prepararse. Uno de estos casos es el de La Trakalosa de Monterrey que ha anunciado nueva canción para celebrar estas fechas que normalmente se pasan en familia o con las personas más queridas y cercanas para ti. Es así que te compartimos todo sobre este nuevo tema.

Lo que sabemos son dos cosas principalmente: la primera es el tema porque, sí, trata de la Navidad, pero va dirigida a las personas que en estas fechas no tienen con quien pasar las fiestas que se suponen deben de ser las más cálidas y llenas de amor en todo el año. Edwin Luna ha dicho que está dedicada a todas esas personas y que por eso no es un tema tan alegre como se esperaría de un tema navideño. 

La segunda cosa importante que debes de saber es sobre la fecha de lanzamiento. Esta llegará justo un mes antes de Navidad, es decir el 25 de noviembre, tan solo hay unos días de espera para que podamos conocer completamente esta canción. Ya se han compartido algunos otros detalles como fragmentos de la letra por sus redes sociales. 

¿Qué es lo que esperas tú de la nueva canción de la Trakalosa de Monterrey? Esperemos que tú sí puedas celebrar la Navidad con tus seres queridos a pesar de todo. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. 

La Trakalosa de Monterrey  va a estrenar nueva canción próximamente por la navidad
@latrakalosaoficial