Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Christian Nodal prepara nuevo disco? las pistas que podrían probarlo

Christian Nodal podría estar muy cerca de estrenar nuevo disco. Estas son las razones por las que lo creemos

Escrito en Lo más nuevo el
¿Christian Nodal prepara nuevo disco? las pistas que podrían probarlo
Estos son algunos indicios que demuestran que el nuevo disco de Christian Nodal está próximo. El nuevo disco de Christian Nodal podría estar muy cerca según estas pistas. Sónica.mx

Christian Nodal ha levantado algunas sospechas sobre la posibilidad de tener un nuevo disco suyo. El cantante ha hecho algunos anuncios sospechosos en su Instagram que sí o sí indican que trae algo entre manos. Muchos ya esperan nuevo material de aprte suya y quizás la espera sea más corta de lo que esperamos. 

Es verdad que el año pasado tuvimos disco suyo, pero cuando un artista te gusta inevitablemente quieres seguir escuchando cosas nuevas de este. Por esa razón muchos han estado al pendiente de lo que Christian Nodal sube a sus redes sociales y han aparecido algunos mensajes muy sospechosos. 

No sabemos exactamente a qué se refieren los mensajes, en estos sólo podemos leer "Día x sobrio hasta pistear con tu nuevo álbum". Algunos creen que se podría tratar de alguna especia de recuento de días, pero como van en ascendente no es tan factible, quizás a lo que se refiera es al número de canciones con las que contará su nuevo disco

Por ahora no sabemos qué es lo que quiere decir Christian Nodal con estos mensajes que, además, parecen formar parte de una conversación. Probablemente dentro de muy poco tengamos más información sobre lo que Christian Nodal está planeando, así que te despegues de nuestras redes sociales para estar al tanto de esta situación. 

Christian Nodal podría estar trabajando en su nuevo disco y hay algunas pruebas que lo estarían revelando
@_.nodal._