Logo Sónica
Lo más nuevo

Bad Gyal y Quevedo anuncian colaboración, ¿cuándo se estrena 'Real G?

Ya queremos escuchar 'Real G', la colaboración de Bad Gyal y Quevedo, ¿cuándo se estrena?

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Bad Gyal y Quevedo anuncian colaboración, ¿cuándo se estrena 'Real G?
Bad Gyal y Quevedo. Admítelo, tú también quieres saber cuándo se estrena 'Real G', la colaboración entre Bad Gyal y Quevedo. Sónica.mx

Bad Gyal y Quevedo sorprendieron a sus seguidores luego de que se diera a conocer que los artistas estarán sacando una nueva colaboración, ‘Real G’ es el título de esta rolita que ya esperan con ansias todos sus seguidores, en Sónica te diremos cuándo se estrena.

Fue a través de TikTok en donde Bad Gyal y Quevedo no solo dieron a conocer esta nueva colaboración, sino que también les dieron un pequeño adelanto a sus seguidores sobre cómo sonará el primer trabajo que realizan juntos, el cual estamos seguros que te encantará.

Si tú eres de esas personas que se preguntan cuándo se estrenaReal G’, déjanos decirte que, aunque ya es un hecho la colaboración entre Quevedo y Bad Gyal, ninguno de los dos artistas ha dado a conocer cuándo podremos escuchar esta rolita que de seguro será todo un éxito.

Aunque aún no sabemos cuándo se estrenaReal G’, estamos seguros que la colaboración entre Bad Gyal y Quevedo te hará bailar muchísimo y no te la podrás sacar de la cabeza, no te preocupes que nosotros te traeremos próximamente todos los detalles sobre este estreno el cual esperamos que sea muy pronto.

 

Temas