Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién es Naomi Ackie, la actriz que será a Whitney Huston en su biopic?

Te presentamos a Naomi Ackie, la actriz que interpretará a la talentosa Whitney Houston es la nueva biopic de la cantante

Escrito en Lo más nuevo el
¿Quién es Naomi Ackie, la actriz que será a Whitney Huston en su biopic?
La nueva biopic que hablará de Whitney Houston será protagonizada por Naomi Ackie. Te contamos quién es. Ella es Naomi Akie, la actriz que será Whitney Houston en su nueva biopic. Sónica.mx

Whitney Houston regresa a la vida gracias a la pantalla grande. No es la primera vez que se hace una película sobre la vida de esta asombrosa cantante, pero en esta ocasión el guion estará a cargo del guionista que participó en Bohemia Rapsody, película que fue muy del agrado del público y que ganó premios de la Academia. La protagonista, quien interpretará a la cantante en la biopic, será la actriz Naomi Ackie, te contamos de quién es. 

Las biopics han estado en auge estos últimos años. Desde la película de Freddie Mercury, hasta la de Elton John, todas han generado una buena cantidad de dinero y éxito. A la gente le han gustado y por eso ahora tendremos esta biopic de Whitney Houston. ¿La verás? La historia de esta cantante es digna de película, por lo que no estaría mal que le des una oportunidad. 

Ella es Naomi Ackie, quine interpretará a Whitney Houston en su biopic

Naomi Ackie a la fecha de publicada esta nota cuenta con 30 años de edad. Nació en Walthmastow, Reino Unido, el 2 de noviembre del 92. Ha tenido una carrera actoral con trabajos bastante importantes, como Doctor Who o The End of the F***ing World. En el lado de las películas su más reciente aparición fue en la última película de Star Wars,  la novena entrega, en la que fue un personaje secundario. Ahora tomará el papel protagonista en el que quizás sea el trabajo más importante de su carrera: I Wanna Dance With Somebody, pues encarnará a una de las cantantes más icónicas del pop. 

Así fue la preparación de Naomi Ackie para su rol de Whitney Houston

Naomi Acki será Whitney Houston en la nueva biopick de Whitney Houston
@naomiackie_

Cualquier papel en una producción cinematográfica representa un reto, mayor o menor, pero siempre los hay. Sin embargo, cuando son películas en las que son retratos de personajes del mundo de la música la preparación es un tanto diferente. Claro que los actores muchas veces no alcanzan las notas que el artista interpretado hacía, pero hay casos en los que el compromiso es tal por parte del actor o actriz y que deciden cantar. Es así que Naomi Ackie se preparó por un año completo para que pudiera sentirse lista al momento de interpretar a Whitney Houston.

¿Te animarás a ver la biopic de Whitney Houston? Por lo que hemos visto en los tráilers de la película el trabajo de Naomi Ackie es fenomenal, quizás apuntando a un Oscar en la próxima celebración de estos galardones. Síguenos en nuestro Facebook.