Logo Sónica
Lo más nuevo

Rauw Alejandro libera el tracklist de su nuevo disco 'Saturno'

Este es el tracklist que tendrá Saturno, el nuevo disco que está por estrenar Raw Alejandro

Escrito en Lo más nuevo el
Rauw Alejandro libera el tracklist de su nuevo disco 'Saturno'
Raw Alejandro estrenó el tracklist de su nuevo disco, el cual se llama Saturno. Saturno, el nuevo disco de Raw Alejandro, ya tiene tracklist oficial y es este. @rawualejandro

Rauw Alejandro, el reggaetonero que hace no mucho estrenó canción con Shakira, la cual marcó el regreso de la colombiana a al música después de una larga pausa. Ahora, el puertorriqueño está a unos días de estrenar su tercer y nuevo disco de estudio, el cual tiene por nombre Saturno. El tracklist ya lo ha revelado y en seguida te lo compartiremos.

El disco tiene el concepto futurístico, es muy notorio en  la portada, el nombre y en alagunas canciones que forman parte del tracklist. Se espera que el disco no sólo contenga reggaetón, sino que incluya otros géneros, algunos que recuerden o que hagan mayor referencia al concepto que trabaja en el disco. 

El tracklist de Saturno es el siguiente: 1. Saturno, 2. Punto 40, 3. Más de una vez, 4. Lejos del cielo, 5. Dejau', 6. Gatas, 7. Track 7, 8. Cazadores, 9. Deca' a Las Vegas, 10. Qué rico ch**gamos, 11. Ron cola, 12. No me sueltes, 13. Verde menta, 14. Corazón despeinado, 15. Dime quién????, 16. Rauleeto, 17. De Carolina, 18. Lokera. 

Cabe mencionar que Saturno cuenta con varias colaboraciones como Arcángel, Baby Rasta y DJ Playero. El disco se estrenará el próximo 11 de noviembre en todas las plataformas que ya conocemos. ¿Escucharás Saturno, el nuevo disco de Rauw Alejandro? Cuéntanos en nuestras redes qué es lo que te parece.

Este es el tracklist oficial de Saturno el nuevo disco de Raw Alejandro
@Hypelatinxs