Logo Sónica
K-pop

El concierto donde Jin demostró por qué es el worldwide handsome de BTS

La belleza del hyung de BTS ha enamorado a millones de personas en todo el mundo y en este concierto no fue la excepción.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El concierto donde Jin demostró por qué es el worldwide handsome de BTS
Jin de BTS. Demostró en este concierto por qué es el más guapo.. pinterest

Jin de BTS es uno de los idols más guapos en la actualidad. Recientemente, el más grande de la banda tuvo que ingresar al servicio militar en Corea del Sur dejando a ARMY por unos años. Es por eso que decidimos recordar uno de los conciertos donde el idol se ha visto más guapo de lo normal. 

No es una novedad que Jin de BTS ha dejado claro que uno de sus tantos talentos es su belleza. Y es que el idol se ha apodado como el worldwide handsome y siempre ha afirmado que su cara es la más hermosa de todo el mundo. Esto ha provocado que sus fans así lo reconozcan y que sea uno de sus apodos favoritos. 

Jin acaba de iniciar su servicio militar y se encuentra en una base militar recibiendo cinco semanas de entrenamiento. Posteriormente, será trasladado a otra donde pasará cerca de un año y medio. Como parte del requisito, el idol se cortó el cabello y dejó claro que su belleza se ve bien con cualquier look. 

Jin de BTS sorprendió con su belleza en el Muster

BTS ha tenido una gran cantidad de conciertos, pero hay unos donde los miembros sobresalen más que en otros. Por alguna razón hay uno en específico donde Bangtan sobresale, se trata de el Muster 5th Magic Shop donde todos dejaron claro que sus bellezas son irreales y más Jin

En este, el idol tenía el cabello negro y durante todo el evento provó con diversos looks que van desde la frente descubierta hasta unas ondas. Esto provocó que sus ojos resaltaran más de lo normal, además de que usó un collar de brillos que enmarcaron su cuello y su mandíbula. 

¿Qué son los Muster, los conciertos de BTS?

Estas son algunas de las fotos que ARMY logró tomar de su idol y dejaron claro que no hay persona más guapa que él. Incluso, todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerlo afirman que su belleza es irreal y que las fotografías no le hacen justicia a su rostro. 

jin-muster-fotos-guapo-bts-concierto-3

Los Muster es uno de los conciertos que BTS hace. Iniciaron como un evento donde los fans podían convivir con ellos mientras ellos hacen diversas actividades además de presentar canciones. Por lo regular, ahí presentan canciones que no siempre están en sus setlist de gira.

jin-muster-fotos-guapo-bts-concierto-3

Además de que sus actividades hacen reír a todo su fandom, ya que cuentan con un presentador especial que los guía y por lo regular, los ayuda en sus dinámicas. Es como si estuvieran viendo un programa de Run BTS en vivo. 

jin-muster-fotos-guapo-bts-concierto-3

Sin duda, en estos conciertos los idols se ven más guapo de lo normal. ¿Cuál es tu momento favorito donde Jin de BTS se ve más guapo para ti? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Temas