Logo Sónica
Lo más nuevo

'El Buki', el nuevo documental que narra la vida de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís estrenará próximamente su documental 'El Buki', te decimos dónde verlo

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'El Buki', el nuevo documental que narra la vida de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís. El documental 'El Buki' narrará la vida de Marco Antonio Solís. Sónica.mx

Si creías que no sabías mucho sobre la vida de Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más importantes de la música mexicana, no te preocupes pues esto podría quedar atrás próximamente ya que muy pronto podrás ver el documental de ‘El Buki’ el cual tendrá como título este mismo apodo.

Si ya te urge poder ver el documental de ‘El Buki’ tienes que saber que este estará disponible en Prime Video a partir del 28 de diciembre, para que puedas disfrutar no solo de este gran artista, sino de las opiniones que otras estrellas tienen sobre él.

Además de ver a Marco Antonio Solís, en ‘El Buki’ también tendremos la participación de Angélica María, Fher de Maná, Marc Anthony, Ana Bárbara, entre otros; los cuales estarán hablando no solo de la estrella musical sino también de la persona que hay detrás.

El lanzamiento de este documental tomo por sorpresa a varios, Marco Antonio Solís señaló a su público que disfrutarán bastante este nuevo material, con ‘El Buki’ podrás conocer un poco más sobre la vida y la trayectoria del cantautor.