Logo Sónica
K-Pop

BTS tendrá una aparición especial en el Super Bowl 2022 | VIDEO

BTS hará una aparición en el espacio publicitario del Super Bowl 2022 donde mandarán un mensaje importante sobre el bienestar del planeta. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS tendrá una aparición especial en el Super Bowl 2022 | VIDEO
BTS estará en el Super Bowl 2022. La banda hará una breve, pero importante aparición . Vía: Instagram @samsungmobile

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl suele robarse los reflectores, pero tenemos un presentimiento de que, en este 2022, un comercial se llevará todos los reflectores porque, además de contar con la aparición de BTS, los 7 integrantes de la banda surcoreana les mandarán un importante mensaje a los televidentes sobre el bienestar del planeta.

Es bien sabido que Bangtan Sonyeondan son las caras de distintas marcas surcoreanas e incluso en su país natal han protagonizado varios anuncios publicitarios, los cuales muchas veces llegan a otros países a través de YouTube. En esta ocasión, el mundo entero, pero sobre todo Estados Unidos, podrán ver la nueva campaña de los chicos en asociación con Samsung.

Comercial de BTS y Samsung en el Super Bowl 2022

Antes de su estreno en el espacio publicitario del evento deportivo más importante en Estados Unidos, Super Bowl 2022, la compañía de tecnología compartió el comercial donde muestra a los integrantes de BTS abogando por un planeta más limpio mientras promocionan los nuevos dispositivos ecológicos que lanzará Samsung.

A lo largo de los 2 minutos de duración del video se pueden observar guiños del famoso videoclip “Subterranean Homesick Blues” de Bob Dylan, el cual se volverá un elemento importante en la promoción de la campaña “Galaxy For The Planet”. Al inicio del clip, se muestra la imagen de un globo terráqueo que es sostenido por una mano, mientras este se está desmoronando.

De fondo comienza a sonar la canción “Over the Horizon”, producida por Suga, la cámara se aleja para hacer más grande el plano y, entonces, aparece RM, quien sostiene en su mano derecha un par de carteles que juntos dicen: “The oceans are drowning in plastic (Los océanos se están ahogando en plástico)”.

Cuando el líder de BTS está a punto de tirar su cartel, en la escena aparece Suga, quien también tiene un mensaje que enviarle a la audiencia: “Marine animals are suffering. It’s time for a change (Los animales marinos están sufriendo. Es tiempo de un cambio)”. Mientras muestra su mensaje, una pantalla que se encuentra detrás de él y Namjoon muestra un video sobre cómo es la vida en el mar para los animales y todo el plástico que convive con ellos.

Más tarde aparece J-Hope con otro cartel que dice: “With the power of we us together (Con el poder de nosotros juntos)”, y Jin se le une con la frase: “Our small actions can turn a ripple into a new wave (Nuestras pequeñas acciones pueden convertir una onda en una nueva ola)”.  Conforme aparecen los chicos, la cámara continúa alejándose para mostrarnos el lugar donde se encuentran.

Después Jimin hace un llamado a la acción con: “Let’s rethink the life of a product (Repensemos la vida de un producto)”, y V se le une con una serie de propuestas: “Recycle ocean bound, plastics, use more eco-conscious packaging (Plásticos reciclados destinados al océano, utilicen envases más ecológicos)”.

Para finalizar con el mensaje, Jungkook aparece con otros carteles que dicen: “Repurpose old devices for new uses (Reutilice dispositivos antiguos para nuevos usos)”. Más tarde los chicos se reúnen para levantar unos cartones que mencionan: “Let’s work together for a better future (Trabajemos juntos por un futuro mejor)”. El video cierra con un planeta lleno de color en el centro de un jardín.  

Aunque el mensaje es el protagonista del comercial de BTS que aparecerá en el Super Bowl 2022, el anuncio publicitario funciona para anunciar la gama de dispositivos Samsung Galaxy hechos con "redes de pesca desechadas en el océano reutilizadas" que saldrá en las próximas semanas, y marca su compromiso por incorporar un proceso más ecológico a la creación de todos sus productos.

Temas