Logo Sónica
Pódcast

4 Podcast de desamor para superar a un viejo amor en Spotify

Aprende los pasos para superar una dolorosa ruptura o desilusión amorosa a través de podcast sobre el desamor en Spotify. Chécalos.

Escrito en Lo más nuevo el
4 Podcast de desamor para superar a un viejo amor en Spotify
Podcast de desamor en Spotify. Estos programas te darán una mano en tu proceso de sanación. Vía: Pixabay

Un torbellino de emociones se presenta cuando una persona pasa por el proceso para superar una ruptura y, a veces los pensamientos nublan la mente y no permiten encontrar herramientas que ayuden en el proceso. En Sónica.mx, te compartimos un listado de podcast de desamor en Spotify donde expertos y psicólogos te ayudan a decirle “adiós” a ese viejo amor.

Si le echas un vistazo a páginas web podrás hallar información donde señalan las distintas etapas de un duelo o incluso te dicen que superarás a esa persona dependiendo de la duración de la relación. Sin embargo, nuestro listado sobre podcast de desamor en Spotify será más amigable con tus sentimientos porque, al escuchar las situaciones de otras personas, te sentirás acompañade en ese momento de dolor, tristeza o cualquier otra emoción que te genere pensar en tu viejo amor.

Podcast de desamor en Spotify

  • Yo puedo con todo

La reconocida coach deportiva Paty Jordan mostró una nueva faceta de su carrera con el podcast ‘Yo puedo con todo’ donde habla sobre distintos temas relacionados con el día a día, el ambiente laboral, el amor y el desamor. La influencer realizó un episodio titulado “Apego emocional como superar una ruptura” en el que trata hacer una visión general sobre aferrarnos a una idea que cuando no sale como esperábamos nos produce dolor debido a que no se cumplió nuestra ilusión.

Escúchalo por este ENLACE.  

  • Recomenzando

El coach Patricio Defranchi da recomendaciones a los escuchas de Spotify a través de su programa “Recomenzando”, el cual está dirigido a las personas que quieren luchar contra la dependencia emocional, buscan aprender a ser felices solos o transformar su vida. En cuestión de los temas del desamor, tiene un episodio que lleva el título de “Superar una ruptura de pareja, superar la ruptura amorosa y superar dependencia emocional”.

Disfrútalo por ACÁ.

  • Podcast de psicología con Blanca Jorge

A través de Radio Manises, Blanca Jorge hizo su podcast de psicología que se puede escuchar también en Spotify. Si bien habla de muchos temas, cuenta con un episodio enfocado en ver las rupturas amorosas como experiencias que pueden provocar mucho malestar para alguna de las partes implicadas, por lo que ella busca encontrarle una respuesta al cuestionamiento sobre “¿Cómo podemos superar el malestar?”.

El episodio lleva el título de “¿Cómo superar una ruptura sentimental?” y está disponible por AQUÍ.

  • Desapégate a tu ex

Ser excepcional es un espacio creado por Romi, quien decidió hacer un podcast, Despégate a tu ex, enfocado en superar a un viejo amor donde tiene episodios sobre amor propio, señales para cortar una relación, soltar una ilusión y cómo volver a tener fe en el amor tras una desilusión amorosa. Se trata de un programa de desamor con una gran variedad de recomendaciones.

Chécalo por este LINK.