Logo Sónica
Lo más nuevo

Stray Kids está de vuelta y lanzan tráiler de 'ODDINARY'

La mañana de este domingo 13 de febrero, a través de sus redes sociales oficiales, Stray Kids anunció su comeback a través del tráiler del MV para la canción que lleva por nombre "ODDINARY".

Escrito en Lo más nuevo el
Stray Kids está de vuelta y lanzan tráiler de 'ODDINARY'
Stray Kids. La banda estrenó tráiler de "ODDINARY". @Stray_Kids

Stray Kids se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos del K-Pop a nivel mundial. Es por eso que su regreso a escena a través de "ODDINARY" ha conmocionado a millones de STAY, nombre que se le ha dado a su comunidad de admiradores.

A través de sus redes sociales, este domingo 13 de febrero del 2022, Stray Kids logró convertirse en tendencia después de que la agrupación compartiera el primer tráiler de su próximo sencillo.

En sus plataformas digitales y sitios oficiales de difusión, la mañana de este fin de semana, apareció un avance de lo que podremos ver en el MV de "ODDINARY", sencillo que marcará el regreso de la alineación surcoreana. 

Stray Kids anuncia su comeback y estrena tráiler de 'ODDINARY'

Esta vista previa ha logrado sembrar grandes expectativas en todo STAY, debido a la narrativa y el suspenso que muestra Stray Kids durante poco más de un minuto de duración del avance.

Hasta el momento, el metraje ya cuenta con más un millón de reproducciones, a tan sólo unas horas de su difusión, y cientos de miles de comentarios que celebran el retorno del grupo. 

En esta publicación, también se pueden leer frases que aparecen como intertítulos en el montaje, mismas en las que escriben: "Do you want to be 'Oddinary'" y "Stray Kids everywhere all around the world. You make Stray Kids Stay".

De acuerdo con la información que ha revelado JYP Entertainment, este lanzamiento estará disponible en todas en las plataformas digitales a partir del 18 de marzo del 2022 a la 1 PM, tiempo de Corea del Sur, lo cual se traduce en las 10 de la noche, horario de la Ciudad de México.

Asimismo, las pre-ordenes para "ODDINARY" de Stray Kids comenzarán a partir del próximo 14 de febrero. ¿Esperas este sencillo de la banda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.