Lo más nuevo

Britney Spears tendrá nuevos funkos de sus icónicos looks ¿dónde comprar y cuánto cuesta?

¡Atención fans de Britney Spears! Estos dos Funko Pop de la princesa del pop saldrán a la venta en el transcurso del año
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:19

Los Funko Pop, se han popularizado con el paso de los años y figuras cómo personajes de la cultura pop o caricaturas como “Los Simpsons”, “Rick and Morty” o personajes de Disney, son de los muñecos más cotizados en el mercado de estos curiosos juguetes.

Sin embargo, en esta ocasión le tocó a los fans de Britney Spears difrutar de una colección exclusiva de “Funko Pop”, de la princesa del pop, pues el pasado 15 de febrero, se reveló que dos exclusivas figuras se podrán a la venta en el transcurso del 2022.

El primero, se trata de la recreación de la portada del segundo álbum de estudio de la cantante “Oops, I did it again…”, en donde el Funko Pop de Britney imita la pose de la cantante en el álbum. Aunque no se han revelado más detalles al respecto, se especula que este Funko Pop será exclusivo de Walmart.

El segundo, es una edición especial de un Funko imitando uno de los atuendos de Britney en la gira de “Circus”. Este Funko saldrá a la venta únicamente en la Funko Fair de 2022, que se llevará a cabo en diversos países de Europa.

Britney Spears es una de las pocas artistas internacionales en tener una figura de Funko Pop en su honor, uniéndose a la lista de artistas como Shawn Mendes, Suga de la banda de K-Pop de BTS, Freddie Mercury, entre otros artistas, en tener un Funko con un diseño personalizado

¿Cuándo y dónde comprar estos Funkos?

Aunque la noticia de estos Funko Pops se ha viralizado, los detalles y los precios de estos coleccionables aún no han sido revelados, pero se especula que en los próximos meses, la compañía y la propia Britney revele en donde se pueden adquirir estas figuras coleccionables.

Otras Noticias