Logo Sónica
Lo más nuevo

Harry Styles prepara video musical y surgen rumores de nuevo disco

El fin de semana pasado, Harry Styles fue captado grabando un video musical a las afueras del palacio de Buckingham y los fans ya rumoran nuevo disco.

Escrito en Lo más nuevo el
Harry Styles prepara video musical y surgen rumores de nuevo disco
Harry Styles. El cantante podría lanzar nuevo disco pronto. Facebook Harry Styles

El 2022 será un gran año para Harry Styles y obviamente también para sus seguidores, pues hace unas semanas, después de más de un año de espera, finalmente logró re-programar las presentaciones de su gira 'Love On Tour', misma que reanudó por Estados Unidos el año pasado y que llegará en unos meses a México. Pero no sólo eso, sino que además han surgido rumores de nuevo disco y las filmaciones de un próximo video musical lo delatan. 

Desde el fin de semana pasado, Harry Styles ha dado bastante de que hablar a su fandom en redes sociales, luego de que se le captara en unas misteriosas filmaciones a las afueras de un sitio emblemático en Londres, Inglaterra. 

Aunque próximamente estará bastante ocupado con su gira de conciertos por todo el mundo, el cantante ha aprovechado su receso de los escenarios para trabajar en nuevos materiales y así fue capturado recientemente, mientras trabaja en los rodajes de su siguiente videoclip.

Harry Styles podría estar planeando nuevo disco y este video lo delata

De acuerdo con información de The Sun, el fin de semana pasado, Harry Styles se reunió con su equipo de trabajo a las afueras del Palacio de Buckingham para grabar lo que promete ser el metraje promocional de un single inédito.

En las imágenes y video podemos ver al británico sobre una cama gigante con ruedas, vestido en pijama y acompañado de sus músicos, al puro estilo de John Lennon de The Beatles.

Personas que se encontraban en las inmediaciones revelaron a la fuente que las autoridades cerraron la calle de The Mall para hacer posible la grabación y que Harry Styles "estaba rodeado de mujeres hippies". Además "vestía ropa retro" y recordaba al famoso músico del "cuarteto de Liverpool". 

@HStylesWrld

Hasta el momento no se ha confirmado de que se tratará este momento, pero entre sus admiradores se especula que un nuevo disco podría venir en camino y que este video musical podría corresponder al primer sencillo del HS3. 

¿Qué opinas? ¿Crees que para su concierto de México, Harry Styles ya tenga nuevas canciones dentro del setlist? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.