Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Cuál es el cast completo de 'Elvis' la biopic del 'Rey del Rock and Roll?

Este jueves 17 de febrero se estreno el primer avance oficial de la esperada biopic inspirada en la vida y obra de Elvis Presley.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Cuál es el cast completo de 'Elvis' la biopic del 'Rey del Rock and Roll?
Elvis Presley. El cast completo de la película del ídolo. Captura de Pantalla Youtube

Las películas biográficas o biopic de grandes artistas musicales han sido una de las tendencias más exitosas en Hollywood durante los últimos años y es por eso que próximamente podremos disfrutar de un filme inspirado en la vida de Elvis Presley, con un cast estelar impresionante.

Al fin esta aquí la tan esperada cinta que llevará a la pantalla grande la trayectoria de Elvis Presley, así como también los pormenores de su vida detrás de los escenarios y, el miércoles 17 de febrero, se reveló el primer tráiler oficial de la misma, en la cual podemos echarle un primer vistazo al cast en acción.

Aunque no es la primera vez que la imagen de "El Rey del Rock and Roll" será puesta en escena para un proyecto audiovisual, quizás nos encontremos con la empresa más ambiciosa de su tipo, misma que ha quedado a cargo del cineasta Baz Luhrmann, director detrás de obras como 'Romeo + Juliet' y 'The Great Gatsby'.

Este es el cast completo de la biopic de Elvis Presley

De acuerdo con la sinopsis de esta biopic que llevará por nombre 'Elvis', la historia a contar "explora la vida y la música de Evlis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker", mismo que fue su controversial representante durante sus años dorados.

La película abarcará un periodo de 20 años en el que esta dupla artística y profesional experimentaron el ascenso de una estrella mundial sin precedentes en Estados Unidos. También, la relación del cantante con Priscilla Presley será un foco de atención en la trama.

Además de su deslumbrante primer avance oficial, la biopic de Elvis Presley también ha cautivado y llenado de expectativas a las audiencias debido a su prometedor despliegue actoral en el cast, compuesto por Austin Butler en el papel protagónico, Tom Hanks como Tom Parker, Olivia DeJoge en el papel de Priscilla Presley y Helen Thomson bajo el personaje de Gladys, la madre del ídolo.

El elenco de la película se completa por Richard Roxburgh como el padre del artista. Además de la participación de Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Leon Ford, Kate Mulvany, Gareth Davies, Charles Grounds, Josh McConville, Adam Dunn y otros más que podrás ver en los cines de Latinoamérica el próximo 14 de julio del 2022.

¿Esperas la biopic de Elvis Presley y a su deslumbrante cast? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.