Logo Sónica
Lo más nuevo

Ángela Aguilar debutará en novela de Televisa, todo lo que tienes que saber sobre 'La Herencia'

A través de redes sociales, Angela Aguilar presumió su debut en las telenovelas como parte del elenco de 'La Herencia', el nuevo proyecto de Juan Osorio.

Escrito en Lo más nuevo el
Ángela Aguilar debutará en novela de Televisa, todo lo que tienes que saber sobre 'La Herencia'
Ángela Aguilar. A través de sus redes sociales, la cantante presumió su participación en el proyecto.. @angela_aguilar_

Tras convertirse en una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana, a sus apenas 18 años, Ángela Aguilar ya se ha preparado para saltar a la pantalla chica y debutar como actriz, con la participación en su primera telenovela, misma que lleva por nombre 'La Herencia'.

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió las primeras imágenes de su aparición en el proyecto producido por Televisa, mismo que llegará a unos meses para el deleite de las audiencias mexicanas. 

La tarde de este lunes 21 de febrero, en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Dime Cómo Quieres" presumió un retrato vestida con uno de sus atuendos tradicionales y acompañada de los actores Matías Novoa, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Daniel Elbittar y Juan Pablo Gil.

Ángela Aguilar debuta en las telenovelas con 'La Herencia'

En la descripción de su publicación, Ángela Aguilar escribió "Próximamente" y etiquetó al perfil de la nueva telenovela estelar de Televisa. 

La realización de 'La Herencia', fue confirmada el pasado mes de diciembre, momento en el que también iniciaron las grabaciones, dirigidas por Juan Osorio. 

Además de Ángela Aguilar y sus acompañantes, en el elenco también se encuentran Michelle Renaud, quien será protagonista, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego De Erice.

Aún no se han difundido demasiados detalles sobre la trama de 'La Herencia. Un Legado de Amor', pero su estreno está previsto para el 28 de marzo a las 8:30 pm por el canal de Las Estrellas. 

¿Esperas el debut de Ángela Aguilar en las telenovelas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.