Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS tendrá Lego de 'Dynamite', precio y fecha de lanzamiento

Lego acaba de confirmar el lanzamiento al mercado de un set de bloques de BTS inspirado en el universo del MV de "Dynamite".

Escrito en Lo más nuevo el
BTS tendrá Lego de 'Dynamite', precio y fecha de lanzamiento
BTS. La banda llegará a un set de Lego. ESPECIAL

Desde hace un par de años, la popularidad de BTS se ha elevado a niveles que nunca antes otra agrupación de K-Pop había logrado y es por esa razón que la imagen de la banda ahora se encuentra en todas partes. Y, para reforzar esta idea, muy pronto podremos tener en nuestras manos un set de Lego inspirado en "Dynamite".

¿Quién no ama entretenerse armando figurines de Lego? Si eres fanático de este famoso juguete danés y además eres parte de ARMY, traemos excelentes noticias para ti pues, próximamente, llegará a las tiendas un set con el que podrás crear tu propio universo del MV de "Dynamite" de BTS.

Desde hace algún tiempo, la empresa de bloques de construcción a puesto a disposición de los aficionados una convocatoria para lanzar productos inspirado en algunas de las franquicias favoritas de sus compradores, a partir de modelos que cobrarían vida una vez que sean aprobados por el consejo de la marca.

Lego anuncia set de BTS inspirado en 'Dynamite'

En el marco de estas solicitudes, hace 9 meses, Josh Bretz, mejor conocido como JBBrickFanatic y Jacob (Bangtan Bricks), enviaron a competir un set de BTS inspirado en el escenario de "Dynamite" que ellos mismos crearon.

Para su fortuna, después de la más reciente sesión de "Lego Ideas", finalmente se aprobó su realización y salida al mercado, por lo que llegaría  las tiendas próximamente. 

"Estamos absolutamente emocionados de dar vida a BTS, una de las bandas más populares e influyentes, en ladrillos Lego, a través de uno de sus mayores éxitos: 'Dynamite". La banda de Corea del Sur ha cambiado el panorama de la música pop y se ha convertido en un fenómeno global con su música auténtica y divertida", expresó la empresa en un comunicado.

El set incluirá a los 7 integrantes de la banda, el restaurante donde se desarrolla la acción del videoclip y la tienda de discos. Todos estos escenarios con múltiples detalles y sorpresas.

Lego Ideas

Todavía  no hay una fecha oficial del lanzamiento de este empaque de Lego que trasladará a "Dynamite" de BTS. Tampoco hay precios pero, para que lo tengas como referencia, el set de la película 'Home Alone' que emergió de la misma iniciativa de selección, tiene un costo de $6,199 pesos mexicanos, en su sitio web.

¿Esperas el set de Lego inspirado en "Dynamite" de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.