Logo Sónica
Pódcast

3 razones para escuchar el podcast de 'Dua Lipa: At Your Service'

'At Your Service' es un podcast que te permite conocer una nueva faceta de Dua Lipa desde cualquier plataforma digital, como Spotify.

Escrito en Lo más nuevo el
3 razones para escuchar el podcast de 'Dua Lipa: At Your Service'
Dua Lipa se convierte en presentadora. La cantante está a cargo del podcast 'Dua Lipa At Your Service'. Vía: Instagram @dualipa

Todos conocemos a Dua Lipa como compositora y cantante, pero si te dijéramos que la británica esconde otras facetas que reunió en su podcastAt Your Service’, probablemente querías escucharlo para conocer más de la intérprete del momento y, de paso, por qué no saber más sobre la vida de personas que están revolucionando las industrias de la cultura del mundo en general.

Dua Lipa: At Your Service’ es un programa de iHeart Media y Studio 2054 Productions donde semanalmente la cantante junto a invitados especiales tiene conversaciones refrescantes y estimulantes llenas de herramientas, consejos, recomendaciones e historias inspiradoras. Aunque el primer episodio ya se estrenó el 11 de febrero, todavía quedan muchas cosas por descubrir en la nueva faceta de la intérprete de “IDGAF”.

Motivos para escuchar ‘Dua Lipa: At Your Service’

  • Saber más sobre sus gustos

Solo algunos de sus fans sabrán que la británica es una ávida espectadora de películas, amante de los libros y tiene una mente inquieta, pero ¿cuáles son sus gustos particulares? Bueno, gracias al podcast, la cantante nos deja adentrarnos a su pensamiento sobre los éxitos, fracasos, obstáculos y los aprendizajes que se obtienen de las adversidades.

A través de sus conversaciones, la creadora de ‘Future Nostalgia’ hace un acercamiento a las personas que la han inspirado con sus piezas de moda, música, creaciones literarias y, además, permite ver cuáles son los temas que le interesan abordar con sus canciones, así como a la hora de vestir.

  • Los invitados con los que Dua Lipa platica

Hasta el momento en el que se redactó la nota, solo había 2 episodios de ‘Dua Lipa: At Your Service’, pero en ese tiempo, la cantante ya había abordado con el director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, temas como el racismo dentro de la industria de la moda y su búsqueda por sus padres biológicos.

Otra de las conservaciones que ha tenido fue con la escritora Lisa Taddeo donde se tocaron temas sobre cómo escribir sobre mujeres y perseguir las pasiones de tu vida. El podcast contará con invitados como Elton John, Megan Thee Stallion, Russell Brand, Bowen Yang, CL, el editor en jefe de Vogue británico, Edward Enninful; la novelista, Hanya Yanagihara; la activista iraquí de derechos humanos, Nadia Murad y más.

  • Está disponible en otros idiomas

La barrera del idioma no será ningún pretexto para escuchar el podcastDua Lipa: At Your Service’, pues también está disponible para los oyentes en español, portugués y francés. Por lo que nadie se perderá de un detalle de las conversaciones de la británica con sus invitados, así como descubrir la curiosidad que la caracteriza y su deseo de aprender más sobre el mundo que la rodea.

¿Qué día se estrena nuevo capítulo y dónde escuchar ‘Dua Lipa: At Your Service’?

Al tratarse de una producción de iHeartRadio, el podcast puede escucharse en tu servicio de streaming preferido desde Apple Music hasta Spotify e incluso lo puedes escuchar en YouTube. ‘Dua Lipa: At Your Service’ estrena cada viernes un nuevo episodio en las plataformas digitales donde se encuentra.