Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS y Free Fire CONFIRMAN nueva colaboración, ¿cuándo sale y en qué consiste?

El ARMY podrá disfrutar de una excelente colaboración en el mundo de los videojuegos junto a su agrupación favorita.

Escrito en Lo más nuevo el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS y Free Fire CONFIRMAN nueva colaboración, ¿cuándo sale y en qué consiste?
BTS. La agrupación coreana tendrá una asombrosa colaboración. Twitter @freefirelatino

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes a nivel internacional llevando el K-Pop a otro nivel durante sus últimos años de carrera, la gran fama que han logrado construir alrededor del mundo los llevó a tener la oportunidad de colaborar con un sin fin de marcas durante su camino a la cima, por lo que ahora la agrupación surcoreana compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook está emocionada de poder anunciar finalmente su llegada al mundo de los videojuegos junto a Free Fire.

Siendo uno de los juegos más revolucionarios dentro de la industria Garena Free Fire llegó para mostrar un lado diferente de los battle royale logrando enamorar a millones de jugadores quienes actualmente no pueden despegarse de la pantalla de sus Android e IOS. En este increíble juego los participantes pueden convertirse en una persona totalmente diferente y poner a prueba sus habilidades y agilidad durante una partida.

Para lo creadores de Free Fire la increíble respuesta de los jugadores desde su lanzamiento hace unos años los impulsaron a querer buscar nuevas oportunidades para atraer nuevo participantes al juego por lo que en esta ocasión será BTS quien llegue al mundo del battle royale para complacer al ARMY y el resto de los jugadores.

BTS llega junto a Free Fire en una nueva colaboración

No existen límites para BTS por eso en esta ocasión Big Hit decidió llevar a sus talentosos cantantes a una zona bastante diferente de marketing a la que usualmente manejan, junto a Gera  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook formarán parte del juego más exitoso de battle royale para dispositivos moviles hasta el momento.

Estamos absolutamente emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestro siguiente embajador de la marca, y no podemos esperar para compartir los planes de colaboración que tenemos”, compartió Harold Teo, productor de Free Fire.

El ARMY mostró su gran emoción en redes sociales y es que BTS llegará a Free Fire a finales de marzo y aunque hasta el momento no se sabe exactamente qué papel tomarán dentro del juego se espera ver una increíble colaboración como lo hemos visto con otros artistas en distintos battle royale actualmente, sin duda este es el siguiente paso para Gera dentro del mundo de los videojuegos y la música.

No olvides mantenerte atento a todas las actualizaciones dentro de las redes sociales de Free Fire para descubrir más acerca de la llegada de BTS al videojuego.

Temas