Logo Sónica
Lo más nuevo

Grupo Firme: Eduin Caz comprueba ser fan número uno de Bad Bunny (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de TikTok, Eduin Caz compartió la euforia de asistir a un concierto de Bad Bunny y demostró ser su fan número uno.

Escrito en Lo más nuevo el
Grupo Firme: Eduin Caz comprueba ser fan número uno de Bad Bunny (VIDEO)
Eduin Caz y Bad Bunny. El cantante demostró su fanatismo por el reggaetonero en TikTok. ESPECIAL

Bad Bunny está causando revuelo en la industria musical y los escenarios de todo el mundo, y no sólo entre sus fanáticos, también entre colegas que se han declarado sus admiradores, tal y como lo demostró recientemente Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al asistir a uno de sus conciertos y presumirlo en TikTok.

Desde que Bad Bunny anunció su regreso a los conciertos presenciales, tras haber lanzado una serie de sencillos y producciones discográficas exitosas a partir de febrero del 2020, las audiencias globales han enloquecido y demostrado por qué el reggaetonero fue seleccionado por segundo año consecutivo.

Las entradas para ver al puertorriqueño en cualquiera de sus actuaciones confirmadas se han agotado en cuestión de minutos, y Eduin Caz de Grupo Firme ha sido uno de los afortunados en hacerse de un par de localidades para disfrutar del show del "Conejo Malo". 

Eduin Caz de Grupo Firme demuestra su fanatismo por Bad Bunny en TikTok 

Actualmente, Bad Bunny se encuentra ofreciendo conciertos como parte del 'Último Tour del Mundo' por Estados Unidos y, el ídolo del regional mexicano, aprovechó la oportunidad para acudir a una de sus presentaciones junto a su esposa y su hermano.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, en la cual ya rebasa los 4.9 millones de seguidores, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, compartió su fanatismo y euforia por "San Benito". 

En un clip de unos cuantos segundos, podemos escuchar al cantante decir: "Este man es el número 1, el número 1...", mientras comparte la cámara con Daisy Anahi, la inluencer, pareja y madre de sus hijos y Johnny Caz, su hermano y compañero de agrupación, sus acompañantes en el concierto de Bad Bunny

Posteriormente, Eduin Caz enloquece al escuchar la melodía de introducción de "Safaera": "¡No!... Se pasa de verg*", exclama con emoción la voz de Grupo Firme

Hasta el momento, el TikTok ha acumulado más de 6.2 millones de visualizaciones y 801 mil reacciones. ¿Qué opinas sobre el fanatismo que tiene el artista con Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.