Logo Sónica
Música

Silk Sonic tendrá skins de Bruno Mars y Anderson Paak en Fortnite gratis, ¿cómo conseguirlas?

Epic Games lanzará la Copa Silk Sonic en Fortnite donde sus usuarios podrán obtener gratis los skins de Bruno Mars y Anderson .Paak. Entérate.

Escrito en Lo más nuevo el
Silk Sonic tendrá skins de Bruno Mars y Anderson Paak en Fortnite gratis, ¿cómo conseguirlas?
Silk Sonic llegará a Fortnite. Bruno Mars y Anderson .Paak tendrán skins. Vía: Instagram @fortnite

Fortnite continúa consintiendo a sus usuarios melómanos. El año pasado la franquicia de Epic Games tuvo colaboraciones con Ariana Grande, J Balvin, Marshmello y Travis Scott. Para 2022, quisieron continuar con sus experiencias musicales con su fusión junto Silk Sonic, la cual contará con skins gratis del dúo dominado al Grammy, Bruno Mars y Anderson .Paak.

Su colaboración con el dúo estará disponible en el videojuego a través de una estación de radio completamente nueva, atuendos basados en su estilo icónico y un torneo para jugadores. De hecho, la banda ha trabajado con la franquicia desde hace un tiempo, por ejemplo, en septiembre 2020, Anderson .Paak dio un ‘Concierto de la Serie Spotlight’; y en abril de 2021, el Gesto “Leave the Door Open” de Bruno Mars llegó al juego.  

En un comunicado de prensa, Epic Games comentó que los jugado podrán encender la “Radio de Ídolos”— estación de radio de Fortnite— dentro de los autos y escuchar pistas de “An Evening with Silk Sonic”, que serán presentadas por Bootsy Collins mientras juegan. Además de las canciones populares del dúo, también incluirá sus éxitos sencillos en solitario, como "24k Magic" y "Come Down".

Así podrás conseguir gratis los skins de Silk Sonic

Por otra parte, la franquicia anunció que se llevará a cabo la Copa Silk Sonic en Fortnite Battle Royale, por lo que los jugadores podrán conseguir gratis los skins de Bruno Mars y Anderson .Paak. Para desbloquear los atuendos del dúo antes de su lanzamiento en la Tienda de Objetos, los usuarios deberán competir en la copa que se llevará a cabo el lunes 7 de febrero.

Recuerda que la hora cambia según la región que nos encontramos, por lo que te sugerimos checar el horario en la pestaña “Competición” del menú de Fortnite Battle Royale. Después de comprobar la hora, el 7 de febrero podrás competir en la copa si cuentas con el nivel de cuenta 50.

  • Una vez que cumplas los requisitos, dirígete al menú de selección de modo y le darás clic en la opción “Copa Silk Sonic”. Debido a que es un torneo del modo Dúos, tú y los otros jugadores tendrán hasta 3 horas para jugar hasta 10 partidas donde deberás ganar el máximo de puntos posibles.
  • Los ganadores se llevarán las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak. En caso de que no cuentes con los requisitos, no te preocupes porque Los nuevos ‘Atuendos’ de Silk Sonic estarán disponibles, en la Tienda de Objetos, a partir del 10 de febrero a las 6pm en México y 9pm en Argentina.

¿Cómo son los skins de Bruno Mars y Anderson .Paak?

El conjunto ‘Silk Sonic’, que llegará al universo de Fortnite, está basado en cada uno de los miembros del dúo. Así como un Pico “Cetro Clamoroso”, que viene incluido con el skin de Bruno Mars, el cual también puedes usar como Mochila Retro.  Asimismo, tendrán la opción de elegir el Gesto “Libertad sobre Ruedas” para patinar al ritmo de "Do a lil' spin, do it again".