Logo Sónica
Música

Caifanes regresa a la música con su nueva canción 'Solo eres tú'; ¿cuándo sale?

Caifanes sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de una canción inédita que grabaron durante la pandemia. Entérate cuándo saldrá.

Escrito en Lo más nuevo el
Caifanes regresa a la música con su nueva canción 'Solo eres tú'; ¿cuándo sale?
Caifanes tendrán canción inédita. El sencillo representará el regreso de la banda a la escena. Vía: Instagram @caifanesmex

La música demostró que no todo ha sido negativo durante la pandemia por la COVID-19 y es que los artistas encontraron maneras para estar en contacto con sus seguidores a través de conciertos en streaming. Mientras que otros hallaron la inspiración para crear música. Caifanes pertenece al segundo grupo porque preparan el lanzamiento de una nueva canción que grabaron en este tiempo.   

Las leyendas de rock en español no se detuvieron ni un segundo durante el 2021, pues realizaron una gira alrededor de Estados Unidos y, por el 18 de febrero, arrancarán su tour por México con un concierto en Guadalajara donde, seguramente, interpretarán su nueva canción, pero ¿cuándo estará disponible en las plataformas digitales, como Spotify?

“Solo eres tú”, la nueva canción de Caifanes

A través de su cuenta oficial de Twitter, los intérpretes de “La célula que explota” compartieron un video donde nos revelan más detalles sobre dónde se grabó su próximo sencillo, y también se ve la dedicación de todos los integrantes de la banda por grabar y ensayar. El clip parece que está musicalizado con un fragmento de lo que será la melodía.

De igual forma, Caifanes se encargó de aumentar las ansías de sus seguidores por escuchar su nueva canción al revelar que el tema lleva el título de “Solo eres tú” y su fecha de lanzamiento que será el 10 de febrero. Si bien no emitió un comentario con respecto a la trama del sencillo, la banda señaló que éste fue producido por Saúl Hernández en conjunto de Diego Herrera y Alfonso André.

Como se puede ver al inicio del video, los integrantes del grupo se reunieron en noviembre del año pasado (2021) para grabar el sencillo en los Estudios Soga Records, que se ubican en la ciudad de Cuernavaca.

Caifanes ha estado muy activo durante los tiempos de la pandemia por el nuevo coronavirus, pues han aprovechado para crear nuevas canciones, por lo que hay una gran posibilidad que en los próximos meses del 2022 sigan presentando más sencillos, los cuales podrían anunciarse en sus redes sociales oficiales.

Solo eres tú” será lo más nuevo de la banda liderada por Saúl Hérnandez, ya que su último trabajo fue en 2019, cuando presentó el sencillo “Heridos” tras 27 años de haberse reunido en el estudio para grabar su álbum ‘El nervio del volcán’.