Logo Sónica
Música

Tu recibo de canciones y otras 3 apps para compartir lo que más escuchas de Spotify

Gracias a estas divertidas apps que puedes vincular con Spotify, podrás conocer qué es lo que más escuchas en la plataforma de streaming, cómo sería el festival de tus sueños y mucho más.

Escrito en Lo más nuevo el
Tu recibo de canciones y otras 3 apps para compartir lo que más escuchas de Spotify
Apps de Spotify. Para conocer lo que más escuchas en la plataforma. PEXELS

Los verdaderos fanáticos de la música saben que uno de los mejores momentos de la vida viene al final del año, pues se liberan dinámicas en las plataformas digitales como el 'Spotify Wrapped' para conocer lo que más escuchas a lo largo de todo el año. Sin embargo, no tienes que esperar a que se cumplan 12 meses de reproducciones para que puedas disfrutar de tus estadísticas de reproducción.

Existen diferentes aplicaciones que puedes vincular con tu cuenta de Spotify y otros servicios de streaming para conocer, desde tus canciones favoritas del mes, por medio de la emisión de una especie de recibo de compra, hasta cual sería el cartel del festival de tus sueños, de acuerdo a los artistas que más reproduces.

Las apps para conocer y compartir lo que más escuchas de Spotify

  • Receiptify

A través de Receiptify podrás generar un recibo de las canciones que has escuchado durante diferentes periodos de tiempo que van desde un mes, los últimos seis meses y hasta todo el tiempo que llevas usando tu aplicación de música digital favorita. Lo único que debes hacer es ingresar con tu usuario de Spotify, Apple Music o Last.fm en este enlace.

  • Festify

¿Cómo sería el cartel del festival de tus sueños? Festify te dice basado en los artistas que más has reproducido en el último mes, durante los pasados 6 meses o en todo el tiempo que has escuchado tu música favorita en Spotify. Sólo tienes que ingresar con tu cuenta de la plataforma en este enlace.

  • Favorite Music Guru

Si lo que quieres simplemente es conocer desde las canciones que reprodujiste recientemente hasta los artistas que más has escuchado desde que utilizas las apps de música por streaming, Favorite Music Guru es para ti. Aquí, sin complicaciones y de forma directa podrás encontrar esa información y más. Sólo tienes que hacer log in aquí.

  • How Bad Is Your Streaming Music?

¿Qué tan malo es tu gusto musical de acuerdo a los grandes críticos? Esta aplicación de The Pudding es una de las más divertidas que existen, pues de forma cómica conocerás cómo juzgarían los especialistas de la industria a la selección de artistas que escuchas. Con bastante humor ácido, un robot te realizará un cuestionario de acuerdo a los highlights de tus playlists para conocer más sobre la música que te gusta y darte un veredicto demasiado honesto. Puedes probarla en este enlace.

¿Ya conocías todas estas apps de Spotify? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.