Logo Sónica
Lo más nuevo

5 momentos de la película biográfica de Michael Jackson que queremos ver en el cine

Recientemente, se anunció que pronto será llevada la vida de Michael Jackson a la pantalla grande y aquí te presentamos 5 momentos que no pueden faltar en su película biográfica.

Escrito en Lo más nuevo el
5 momentos de la película biográfica de Michael Jackson que queremos ver en el cine
Michael Jackson. Los momentos que queremos ver en su película biográfica . Facebook Michael Jackson

Las películas biográficas se han presentado como una tendencia para retratar la vida de algunos de nuestros artistas favoritos y es así como, próximamente, podremos conocer más sobre la trayectoria de Michael Jackson, pues se anunció que Graham King, el productor de 'Bohemian Rhapsody', cinta sobre Queen y Freddie Mercury, esta preparando una entrega fílmica basada en el "Rey del Pop".

A este proyecto también de suma el guionista de 'Gladiator', John Logan y Lionsgate como empresa de distribución. Mientras esperamos a tener más detalles de la obra, a continuación, te presentamos 5 momentos que no pueden faltar en la película biográfica de Michael Jackson.

  • La era 'Thriller'

La carrera del artista puede definirse entre antes y después de 1982, año en el que publicó 'Thriller', producción discográfica que, a través de sencillos como "Billie Jean", "Beat It" y la escalofriante canción homónima, le abrió camino en la realeza del pop y consolidó su imagen y estilo como todo un ícono de la cultura pop.

  • Cambios de imagen

A lo largo de su vida, Michael Jackson experimentó diversos cambios físicos que lo dejaron prácticamente irreconocible durante sus últimos años, desde cirugías plásticas hasta las modificaciones que sufrió por la enfermedad del vitíligo, por lo que conocer su experiencia en estos momentos de su vida a través de la película biográfica resultaría fascinante y completamente conmovedor.

  • Actuación del Super Bowl

Aunque la trayectoria del "Rey del Pop" presentó su auge y magnificencia en diversos momentos, su participación como acto estelar del show de medio tiempo del Super Bowl 23 es considerada una de las mejores en la historia del evento deportivo y una de las mejores actuaciones que dio el artista en su carrera.

  • Controversias

Las 5 décadas que permaneció en este mundo Michael Jackson, estuvieron rodeadas de múltiples controversias sobre su vida personal y una de las más sonadas fueron las relacionadas con el supuesto abuso a menores que se retrataron en el documental 'Leaving Neverland'. Resultaría bastante interesante conocer el abordaje de esta situación en la película biográfica oficial.

  • Su Muerte

La muerte del prodigioso bailarín continúa siendo sumamente comentada en las conversaciones de sus admiradores y de los medios de comunicación. A pesar de las resoluciones legales, aún existen enigmas sobre lo que verdaderamente paso en el momento en el que perdió su vida, el 25 de junio del 2009 en Los Ángeles, California, previo al inicio de su gira de despedida. 

¿Qué otros momentos crees que no pueden faltar en la película biográfica de Michael Jackson? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.