Logo Sónica
Lo más nuevo

ITZY demuestra sus habilidades en Pokémon Legends: Arceus | VIDEO

Este 8 de febrero, Pokémon Legends: Arceus presentó su primer anuncio promocional estelarizado por las idols de ITZY.

Escrito en Lo más nuevo el
ITZY demuestra sus habilidades en Pokémon Legends: Arceus | VIDEO
ITZY. La agrupación de K-Pop ha entrado al universo del videojuego de Nintendo. Captura de Pantalla Youtube

ITZY cada vez gana más relevancia y popularidad en la industria del K-Pop y ahora su influencia y talento ha llegado para colaborar con el nuevo lanzamiento de  una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. Se trata de Pokémon Legends: Arceus

Desde su debut en el 2019, ITZY se ha convertido en una de las grandes apuestas de JYP Entertainment, empresa detrás de otros proyectos como Stray Kids y TWICE. Y estos esfuerzos cada vez rinden más frutos al ahora ser consideradas embajadoras de Pokémon Legends: Arceus

Desde que se anunció la alianza entre la alineación  femenina y el videojuego de Nintendo, todo MIDZY no paro de celebrar, pues las mismas idols han declarado en diversas ocasiones su fanatismo por este universo animado. 

ITZY lanza colaboración con Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus fue lanzado para consolas Nintendo Switch en todo el mundo el pasado 28 de enero y, este martes 8 de febrero, a través de las plataformas oficiales de difusión se comenzó a difundir el primer producto de su colaboración con ITZY.

Se trata de un spot para televisión en el cual podemos ver a Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna sentadas frente a la pantalla disfrutando del juego de video, en el cual intentan capturar a Pikachu con una pokebola. Tras fallar en uno de sus intentos, vuelven intentarlo hasta alegrarse por lograrlo. 

El anuncio publicitario de 30 segundos, en su versión larga, lleva por nombre 'WANNABE A LEGEND' y está musicalizado por el exitoso sencillo principal del segundo EP de ITZY, mismo que ha sido elegido como el tema insignia de su alianza con Pokémon Legends: Arceus.

Además del comercial, la alineación femenina también participará en eventos promocionales del software, materiales que serán difundidos vía TikTok y en el juego de cartas coleccionables. Todas estas sorpresas serán anunciadas próximamente a través de los medios oficiales de la banda y de Pokémon. 

¿Qué opinas sobre esta icónica colaboración entre ITZYPokémon Legends: Arceus? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,