Logo Sónica
Música

Ángela Aguilar sorprende con su voz en 'La Malagueña', en la telenovela 'La Herencia'

La cantante será la encargada de la canción principal de dicha novela de Televisa.

Escrito en Lo más nuevo el
Ángela Aguilar sorprende con su voz en 'La Malagueña', en la telenovela 'La Herencia'
Ángela Aguilar. Será la encargada de la canción principal de una novela. @angelaaguilar

Desde hace varias semanas se dio a conocer que la cantante, Ángela Aguilar sería parte del soundtrack de una nueva novela de Televisa. Se trata de 'La Herencia', producción de Juan Osorio que próximamente se estrenará en horario estelar. Lo que sorprendió a todos sus seguidores es la nueva versión de 'La Malagueña' en voz de la hija de Pepe Aguilar. 

Dicha película será protagonizada por Michelle Renaud, el trama de la misma será sobre una familia que tiene una hacienda de aguacates donde viven Don Siveriano y sus cinco hijos, sin embargo, al morir el padre, la herencia tiene que repartirse entre los hermanos hasta que llega su hermana Sofía que ellos no conocían. 

El estreno será el próximo 28 de marzo a las 8:30 horas en el canal de Las estrellas. De igual forma la voz de Ángela Aguilar llegará a las pantallas de Estados Unidos. En su cuenta de Instagram, la joven de 18 años comentó que se sentía muy feliz por este gran paso y daría lo mejor de sí. 

Así suena 'La malagueña' en voz de Ángela Aguilar

Desde septiembre del año pasado la nieta de Flor Silvestre liberó su disco Mexicana Enamorada y sorprendió a muchos con la potencia de su voz y el talento que le fue heredado al pertenecer a una familia de cantantes. Una de las canciones que realizó fue 'La Malagueña', misma que será la canción principal de 'La Heredera'.

Sin duda, este es un gran paso para la cantante ya que al igual que su padre estará dando voz a la canción principal de una novela que planea convertirse en todo un éxito. Incluso, en la rueda de prensa de la producción ella llegó con uno de los caballos de la familia y cantó para los presentes. 

La malagueña fue compuesta por Elpidio Ramírez y Pedro Galindo. Ha sido interpretada por decenas de cantantes que han prestado su voz para alcanzar grandes notas. ¿Estás listo para ver a Ángela Aguilar en esta novela?