Logo Sónica
Lo más nuevo

3 podcasts para manejar tus finanzas personales en Spotify

La educación financiera es una de las principales búsquedas en jóvenes adultos, por lo que si buscas informarte aquí tenemos algunos podcasts para tí.

Escrito en Lo más nuevo el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 podcasts para manejar tus finanzas personales en Spotify
Spotify. Podcast ayuda de financiera. Sonica.mx

Los podcast se han convertido en una de las herramientas más consumidas por aquellas personas que buscan informarse o simplemente divertirse un rato, sea cual sea el motivo el formato auditivo ha aumentado bastante en los últimos años, es por esa razón que actualmente puedes encontrar un podcast de casi cualquier tema incluídas las finanzas.

Siendo uno de los temas más controversiales actualmente, existen varias personas preocupadas por su poca educación financiera, por esa razón aquí en Sónica.mx te dejemos tres recomendaciones ideales si te encuentras un poco perdido en el ámbito financiero, de esta manera podrás estar un poco más al tanto de tus siguientes movimientos.

3 podcasts para manejar tus finanzas

  • Finanzas y Café

Contando con una gran cantidad de capítulos, Paco Montoya decidió iniciar un podcast para ayudar a todas las personas a tener una mayor educación financiera y poder impulsarlos a manejar su dinero sin miedo y de manera responsable, hablando de manera tranquila y fluida este jóven te llevará paso a paso por todo lo que debes saber para no perderte al momento de querer saber más acerca del mundo de las finanzas.

Recuerda que puedes escucharlo a tu ritmo y buscar los temas que más te interesen, aunque te aseguramos que dentro de cada capítulo encontrarás un dato que podría ayudarte ahorita y en el futuro si te encuentras iniciando una vida financieramente activa.

  • Neurona Financiera: Finanzas personales e inversiones

Rodrigo Álvarez te llevará por dos vertientes dentro de su podcast, por un lado busca ayudar a personas de manera individual a entender mejor el mundo de las finanzas e impulsar su vida con una buena educación financiera, sin embargo si tu buscas emprender en el mundo de las inversiones este podcast es definitivamente para tí.

Hablando de todos los puntos claves dentro de las inversiones, en cada uno de los capítulos comenzarás a tener nuevas respuestas para comenzar de manera activa en el mundo de las finanzas sin miedo al fracaso.

  • Educación Financiera

Este podcast viene de la mano de Respaldo Financiero quienes buscan ayudar a jóvenes y adultas a tener una mejor educación financiera y comenzar a moverse en el mundo del dinero y los negocios, con preguntas bastante comunes, este podcast podría ayudarte en el comienzo de una vida como estudiante o profesionista.