Logo Sónica
Lo más nuevo

¿De qué se tratará 'Our Blues', el k drama donde Jimin de BTS será parte del OST?

Hace unos días se confirmó que Jimin de BTS tendrá su primer OST para un K Drama; conoce todos los detalles de 'Our Blues'.

Escrito en Lo más nuevo el
¿De qué se tratará 'Our Blues', el k drama donde Jimin de BTS será parte del OST?
Jimin. El idol de BTS hará OST para 'Our Blues'. ESPECIAL

Los últimos días han sido de celebración para ARMY de todo el mundo, gracias al regreso de BTS a los escenarios, después de unos merecidos meses de vacaciones, con el 'Permission To Dance On Stage'. Pero eso no es todo, sino que además han vuelto a escena con todo y es que, entre los múltiples proyectos que se avecinan, Jimin realizará un OST para el K Drama "Our Blues". 

Tras años de espera, aún cuando otros de los integrantes de BTS ya cuentan con un OST para K Drama, finalmente el pasado 14 de marzo, después de que varios medios de comunicación surcoreanos lo confirmaran, se informó que Jimin estará a cargo de la realización de un tema para la banda sonora de 'Our Blues'.

ARMY no ha podido contener la emoción y ya cuenta los días para poder escuchar la composición con la que "ChimChim" nos cautivará próximamente en esta producción que promete bastante para los fanáticos de las series de televisión de Corea del Sur. 

'Our Blues', conoce todos los detalles del K Drama que tendrá OST de Jimin, el idol de BTS

Fue NyamNyam Entertainment, la empresa encargada de 'Our Blues', la que informó la participación de Jimin en el OST del programa. Lo mejor de todo es que el idol de BTS estará al lado de otras grandes estrellas de K Pop, quienes formarán parte de la música de los episodios. 

Asimismo, se asegura que la canción ya fue grabada. No obstante, todavía no se conoce el nombre del tema ni su fecha de estreno, por lo que será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles al respecto, pero no podemos esperar el lanzamiento de esta emisión.

'Our Blues' tratará sobre un grupo de personas que habitan en la Isla Jeju y los líos amorosos en los que se involucrarán cada uno de ellos. Algunos de los personajes son Lee Dong Suk y Min Sun Ah, quienes son pareja en la historia, Choi Han Soo, Go Mi Ran, Jung Eun Hee y más.

Jimin de BTS en el OST no es lo único por lo cual estar emocionados respecto a este K Drama, pues además de tener guionistas y realizadores reconocidos, contará con un elenco de primer nivel. En los actores se encuentran Lee Byng Hun, Shin Min Ah y Kim Woo Bin. Estos últimos tienen una relación amorosa en la vida real.

Se prevé que 'Our Blues' llegue a Netflix el 9 de abril del 2022. ¿Esperas el K Drama y el OST de Jimin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas