Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Cuándo sale el nuevo disco de Bad Bunny? Esto es todo lo que sabemos

¿Esperas el nuevo disco de Bad Bunny? esto es todo lo que debes saber sobre el próximo material discográfico del "Conejo Malo".

Escrito en Lo más nuevo el
¿Cuándo sale el nuevo disco de Bad Bunny? Esto es todo lo que sabemos
Bad Bunny. Esto es todo lo que sabemos del nuevo disco de San Benito. @heyimjomar

Bad Bunny tiene al mundo vuelto loco desde que anunció sus giras mundiales de conciertos, mismas que vendieron entradas como pan caliente debido a la alta demanda y popularidad de la que actualmente goza el puertorriqueño, quien a la par, mantiene en suspenso a sus fans con las especulaciones sobre el lanzamiento de su nuevo disco

En los últimos años, gran parte de los logros que ha cosechado Bad Bunny se deben a su proliferación creativa, pues el cantante no ha parado de presentar nuevos lanzamientos musicales desde inicios del 2020, y es que antes de que la pandemia del COVID-19 estallara, el artista presentó el que se convertiría, hasta el momento, en el material discográfico más exitoso de su carrera: 'YHLQMDLG'.

Posteriormente presentó 'Las Que No Iban a Salir', un compilado de descartes de su segundo LP y, para cerrar dicho año con borecje de oro, lanzó 'El Último Tour del Mundo', material que en estos momentos se encuentra promocionando con shows por Estados Unidos.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo disco de Bad Bunny

Sin embargo, aunque creíamos que Bad Bunny se dedicaría este lapso de tiempo únicamente a dar conciertos, cuando inició la que será su segunda gira del 2022, el 'World's Hottest Tour' el pasado mes de enero, también explicó que ya se encontraba en los preparativos de su nuevo disco

Sobre este material, esperábamos escuchar un nuevo sencillo el 14 de febrero. Sin embargo, la tradición del "Conejo Malo" faltó en esta ocasión y, en su lugar, el ídolo presentó un video en el que mostró a Gabriela, su novia, en compañía del actor Mario Casas, quien es su compañía mientras "San Benito" atiende sus proyectos artísticos en una isla desierta. 

En la descripción de este clip de Instagram, Bad Bunny escribió: "hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo".

Posteriormente, al finalizar ese mismo mes y celebrar el segundo aniversario de 'YHLQMDLG', el intérprete de reggaetón publicó un nuevo metraje en el que muestra el snippet de lo que parece que será un track de su nuevo disco y además mostró a los colaboradores con los que se encuentra trabajando, entre los cuales se encuentran Tainy, su amigo y aliado inseparable.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ni más información sobre lo que Bad Bunny está preparando en el estudio. Sin embargo, se rumora que podría ser publicado entre el 5 de abril y antes del 5 de agosto, pues en esta última fecha tiene lugar el primer concierto del 'World's Hottest Tour', show en el que seguramente ya podremos disfrutar de los temas inéditos dentro del setlst. 

Asimismo, dentro del tracklist podría incluirse "Yonaguni" y "Volví", su colaboración con Aventura, pues son dos de las canciones que han salido como sencillos en los últimos meses y que no forman parte de ningún álbum. Recordemos que 'Lo Siento BB:/' llegará al disco de colaboraciones de Tainy. 

¿Esperas el nuevo disco de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.