Logo Sónica
Lo más nuevo

Edén Muñoz presenta una nueva versión de 'Chale' y es más divertida de lo que crees | VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, compartió una nueva y divertida versión de "Chale".

Escrito en Lo más nuevo el
Edén Muñoz presenta una nueva versión de 'Chale' y es más divertida de lo que crees | VIDEO
Edén Muñoz. El cantante compartió una nueva versión de "Chale". @edenmunoz

Los últimos meses han sido bastante sorpresivos para los fanáticos de Calibre 50, esto después de que Edén Muñoz anunciara su salida de la agrupación de manera inmediata e inesperada, para después continuar con su trayectoria en solitario, misma de la cual presentó la canción "Chale". 

Sin perder tiempo, Calibre 50 rápidamente lanzó la convocatoria para reclutar al que sería su siguiente vocalista. Y así fue elegido Tony Elizondo, quien ha quedado en el lugar de Edén Muñoz, compositor que ha seguido adelante con sus creaciones de manera individual. 

El escritor de canciones se ha destacado por su versatilidad en la colaboración con otros proyectos y así ha logrado colocar sus canciones dentro del catálogo de proyectos como Calibre 50, Banda MS, Pepe Aguilar y hasta Alejandro Fernández. 

Pero no sólo eso, sino que además Edén Muñoz también es capaz de intervenir las letras de sus propios temas para darles un giro divertido y bastante cómico, tal y como lo hizo recientemente con "Chale".

Eduin Muñiz lanza nueva y divertida versión de 'Chale'

Parece que uno de los estragos tras abandonar Calibre 50, se ha manifestado en su cuerpo, pues el artista expresó por medio de una canción que ha abusado de la comida en los últimos días. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edén Muñoz compartió un video en el que lo podemos ver tocando la guitarra. En la descripción del clip escribió: "Chale, ya di todo de mi y apenas es martes", mientras que en el clip podemos escuchar una nueva versión de su más reciente sencillo:

"Me anda faltando una dieta, ¿quién jala conmigo? / Pa' festejar que en 6 día subí 4 kilos / Chale..."

¿Qué opinas de esta nueva versión de "Chale" de Edén Muñoz? ¿Te identificas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.