Logo Sónica
Música

Soundtrack completo de 'Dale Gas', la serie mexicana de Netflix

La aventura de los dos amigos, Noche y Kike, en la serie mexicana de Netflix, titulada como 'Dale Gas', está armonizada por un espectacular soundtrack.

Escrito en Lo más nuevo el
Soundtrack completo de 'Dale Gas', la serie mexicana de Netflix
'Dale Gas', el soundtrack de la serie de Netflix. Se trata de la nueva propuesta televisiva de México . Vía: Instagram @bennyemmanueloficial

México sigue llenando el catálogo de Netflix con producciones e historias originales. Recientemente, la plataforma de streaming le dio la bienvenida a la serie titulada ‘Dale Gas’, la cual cuenta con un soundtrack completo que está compuesto por las nuevas propuestas de la industria musical. En Sónica.mx, te presentamos a los artistas que están detrás de la música de los sencillos que se escuchan en cada uno de los 10 capítulos del programa televisivo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Dale Gas’, se trata de una historia de acción que sigue a “Enrique 'Kike' Guerrero, un mecánico y corredor de carreras ilegales, que tras un fatídico accidente que deja muerto a su contrincante, huye de Monterrey a la Colonia Buenos Aires en la Ciudad de México, la meca de los talleres automotrices y la venta de autopartes robadas, donde su familia Los Guerrero solían ser los reyes”.

Mientras huye de su pasado, Kike deberá adentrarse a un nuevo mundo de carreras ilegales y robos de carros donde buscará reclamar el lugar que le corresponde dentro del legado familiar de Los Guerreros. La serie de Netflix está protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena, Silverio Palacios y Sylvia Pasquel.

Soundtrack de ‘Dale Gas’ en Netflix

Es bien sabido que la música es muy importante en las producciones cinematográficas y televisivas, pues ésta le da otra visión a las imágenes que se están proyectando en la pantalla. Para seguir los pasos de dos amigos, Kike y Noche, tras una trágica carrera, se decidió utilizar canciones que fueran con la ambientación de ‘Dale Gas’.

A través de las plataformas digitales, los fans crearon playlist donde se pueden apreciar las canciones que salen en la nueva serie mexicana de Netflix. A continuación, te presentamos los sencillos que forman parte del soundtrack completo.

  1. “Acelera” – Mad Fuentes
  2. “Ella baila” – El Licenciado + Baseck Favela
  3. “Escrito” – Tabernario, Bial Hclap, Alikimia
  4. “Ovejo Santo” – Señor F
  5. “Callejero y Elegante” – Anexo Leiruk ft. Wiber Kamacho y Drack Nava
  6. “Todo Bien” – Ptazeta, Juacko
  7. “War Drums” – Pigeon Hole
  8. “Barbara” – Easy Mo, El Licenciado y El Especialista
  9. “Dale” – Niña Dioz
  10. “Hot Han” – Rabia Rivera
  11. “Mi Siervo” – Joel y Los Infieles del Barrio
  12. “Cumbia Chueka” – Víctor M. López Jr., Juan Carlos López, Armando José Rosario
  13. “La Más Perra” – Chico Sonido ft. Ayo Tamz
  14. “Un Chingo de Cheve” – Millonario
  15. “Perra del Futuro” – Tomasa del Real

En este ENLACE puedes escuchar el soundtrack completo de ‘Dale Gas’, la serie mexicana de Netflix, en Spotify.