Logo Sónica
Series

The Weeknd tendrá aparición especial en los Simpson; ¿cuándo se estrena el capítulo?

The Weeknd será la estrella invitada en el próximo episodio los 'Simpson' donde le dará vida a un nuevo vecino de Springfield. Entérate.

Escrito en Lo más nuevo el
The Weeknd tendrá aparición especial en los Simpson; ¿cuándo se estrena el capítulo?
The Weeknd se convertirá en un personaje de The Simpsons. Conoce más detalles . Vía: Instagram @theweeknd @more_archive_

Desde principios de marzo de 2022 se anunció que The Weeknd volvería parecer en una producción televisiva, pero no se trataba de cualquier programa, sino que el artista fue elegido para formar parte de un episodio de la nueva temporada de los ‘Simpson’. A unos días del estreno del capítulo se revelaron fotos del personaje que interpretará junto a la familia animada más querida de la televisión.

No es ninguna sorpresa ver a Abel Tesfaye en un proyecto alejado de la música, pues, de vez en cuando le gusta hacer inesperadas apariciones en películas y series. De hecho, en 2020, el músico participó como una versión de sí mismo en un capítulo de ‘American Dad’, donde también coescribió la canción “I’m a Virgin”.

¿Quién es The Weeknd en los ‘Simpson’?

En una reciente entrevista con ‘Variety’, The Weeknd manifestó que, desde hace un tiempo, tenía una “cuenta pendiente” para trabajar en los 'Simpson’. Finalmente, el próximo domingo 20 de marzo sus seguidores podrán conocer su faceta como un personaje de la popular serie animada creada por Matt Groening.

El intérprete de “Save Your Tears” aparece en el episodio titulado ‘Bart the Cool Kid’, que también contará con la participación de Michael Rapaport. De acuerdo con la sinopsis del capítulo, Homero reunirá a los padres de familia de Springfield para ‘crear’ una rebelión contra un niño influyente que anda con ropa de skate.

De hecho, será el mismo The Weeknd, quien ‘tendrá’ que enfrentarse a los padres de familia, pues le pondrá su voz al personaje de Orion Hughes. Este nuevo vecino de Springfield generará una gran influencia entre los niños de la ciudad. En las fotos que se han compartido en los medios de comunicación, como ‘Pop Base’, se puede observar que Orion se llevará muy bien con Bart Simpson.

A través de su cuenta de Twitter, el artista canadiense manifestó sentirse muy orgulloso de su personaje. Cabe señalar que se unirá a listado de estrellas de la música que han llegado a los ‘Simpson’, tal es el caso de Red Hot Chilli Peppers, U2, Elton John, Christina Aguilera, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Bieber, Rolling Stones y más.

De momento, el estreno del capítulo ‘Bart the Cool Kid’, donde aparecerá The Weeknd, está programado para Estados Unidos, sin embargo, podría llegar al catálogo de los ‘Simpson’ en la plataforma Star Plus en los próximos días.