Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Se acabó el hiatus? Somi spoilea nueva canción de BLACKPINK | VIDEO

A través de una transmisión de Instagram, Somi hizo un spoiler por accidente de lo que parece ser el comeback y una nueva canción de BLACKPINK.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Se acabó el hiatus? Somi spoilea nueva canción de BLACKPINK | VIDEO
Somi y BLACKPINK. La cantante hace posible spoiler de nueva canción del cuarteto. ESPECIAL

Los últimos meses no han sido nada gratos para BLINK y es que la espera por la nueva producción discográfica de BLACKPINK está tardando demasiado. Sin embargo, parece que podríamos tener el comeback de la banda en menos tiempo del que creemos, pues recientemente Somi hizo un spoiler de lo que parece ser una canción inédita de la banda.

Apenas esta semana, por si no fueran suficientes malas noticias para el fandom que, incluso ha llegado a asegurar que YG Entertainment, podría estar saboteando a BLACKPINK, se informó que Rosé dio positivo a COVID-19, por lo que ha tenido que cancelar sus planes internacionales y seguramente retrasará toda actividad con la banda. 

Pero no todo es desalentador pues, un descuido de la cantante Somi ha regresado la esperanza a los corazones de BLINK, pues es probable que ya haya nuevos materiales del cuarteto femenino y que escuchemos más de ellos muy pronto.

Somi hace spoiler de nueva canción de BLACKPINK

La madrugada de este miércoles 2 de marzo, tiempo de la Ciudad de México, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Birthday" realizó una transmisión en vivo en la cual platicó con los seguidores. 

Pero lo que ha causado revuelo y encendido las alarmas de BLINK en las redes sociales es que, por error, Somi también pudo haber reproducido de fondo una nueva canción de BLACKPINK.

Durante un momento del streaming, la idol se encuentra distraída cuando de pronto, parece que accidentalmente se pulsa el botón de reproducción de su equipo de audio y podemos escuchar unos segundos de los que, aseguran, es la voz de Jennie. 

Tan pronto como se da cuenta del spoiler, Somi corre a apagar el reproductor y después del accidente, simplemente mira a la cámara apenada y aterrorizada por las consecuencias de haber hecho la posible filtración del comeback de BLACKPINK.

BLINK no ha parado de celebrar la metida de pata de la solista de K-Pop y también han expresado su preocupación y plegarías para que no se meta en problemas por haber adelantado una nueva canción del grupo.

¿Esperas el comeback de BLACKPINK? ¿Qué opinas del spoiler de Somi? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,