Logo Sónica
K-Pop

Snoop Dogg y BTS confirman nueva colaboración, ¿cuándo sale?

Snoop Dogg hace oficial su colaboración con BTS en una entrevista, pero ¿cuándo estará disponible en las plataformas digitales?

Escrito en Lo más nuevo el
Snoop Dogg y BTS confirman nueva colaboración, ¿cuándo sale?
Snoop Dogg tendrá colaboración con BTS. El rapero habló sobre hacer música con los idols. Vía: Instagram @snoopdogg | Facebook BTS

Snoop Dogg ya lo había adelantado, pero algunos prefirieron aplicar los oídos sordos porque creían que se trataba de un rumor. Pero ahora sí, el rapero lo ha confirmado que se está produciendo una colaboración entre él y BTS. La noticia nos dejó con las ansías de escuchar su canción juntos, pero también con la misma pregunta “¿cuándo sale?”. En Sónica.mx, te contamos todo lo que sabemos.

Todo comenzó el 29 de enero cuando apareció un video en la cuenta oficial de Twitter de ‘ClubHouse’. El clip era un audio donde se escucha que el rapero menciona a Bangtan Sonyeondan después de responder cuántas solitudes de colaboraciones recibe por semana, a lo que él contestó que recibe llamadas de importantes artistas.

 “Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento. Eso me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo”, comentó.

La declaración de Snoop Dogg no pasó inadvertida para ARMY, quien recordó las menciones que la banda ha hecho hacia el trabajo del creador de 'Doggystyle'. Si bien sus palabras no decían nada ni eran una confirmación, en una reciente entrevista el músico dio más detalles.

¿Cuándo sale la colaboración entre Snoop Dogg y BTS?

Durante la alfombra roja del American Song Contest, realizada el pasado lunes, el legendario rapero fue interrogado por el medio estadounidense ‘The AV Club’ sobre su colaboración con Bangtan Sonyeondan, a lo que él dijo: “Es oficial como un árbitro con un silbato”. Asimismo, alabó el trabajo de los idols.

“Es buena vibra, hago buena música, BTS hace muy buena música. Y terminamos haciendo esto. Se trata de eso siempre, de unir nuestros mundos”.

Hasta el momento BIGHIT Music no ha hecho algún comentario, pero tomando en cuenta las declaraciones de Suga, en una entrevista de BBC Radio 1 en 2021, el próximo disco de BTS contendrá más pistas de hip hop, por lo que mucho sospechan que la colaboración con Snopp Dogg será parte de su siguiente compilación de estudio.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la colaboración, todavía no hay un día establecido para escucharla en las plataformas digitales. Pero si tomamos en cuenta otras colaboraciones de Bangtan Sonyeondan, como la de Megan Thee Stallion, ahí primero la artista fue quien dio a conocer que trabajaba con ellos y a las pocas semanas se hizo oficial su salida al mercado.

Mientras se revela la fecha de lanzamiento, cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, qué te gustaría escuchar en la colaboración entre BTS y Snoop Dogg.