Logo Sónica
Música

C Tangana x Havana Club: cuánto cuesta la botella edición especial y dónde comprarla

La botella C Tangan X Havana Club todavía puede conseguirse, según reportes de usuarios de TikTok. Entérate cuál es su precio y dónde conseguirla.

Escrito en Lo más nuevo el
C Tangana x Havana Club: cuánto cuesta la botella edición especial y dónde comprarla
C Tangana x Havana Club. La botella salió en 2019 y se vende a un alto precio . Vía: Instagram @ctangana

C Tangana es el artista del momento al ofrecer el mejor espectáculo en español, tal y como lo demostró durante su participación en el Vive Latino 2022. Sin embargo, antes de la salida de su álbum ‘El Madrileño’ y todos los éxitos que lo han acompañado, el músico era muy popular por sus anteriores producciones musicales e incluso tuvo una alianza con Havana Club, la cual reportes apunta que todavía puede conseguirse a un precio alto.

En 2019, el cantante español presentó “Para Repartir”, una canción que contó con la producción de Alizz donde se pueden apreciar sus influencias al son cubano. Más tarde, el tema estuvo acompañado con un video donde el músico aparecía en distintos rincones de La Habana. Sus fans se fijaron en los detalles y se percataron que aparecía una botella de ron inédita de la empresa Havana Club.

Más tarde, la compañía y el artista anunciaron su colaboración C Tangana x Havana Club, la cual se distinguía de todas las botellas por tener una etiqueta donde aparece su brazo del intérprete de “Demasiadas Mujeres” y, en el reverso, se puede leer la primera estrofa de “Para Repartir” junto a la firma de ‘El Madrileño’.

“Orgulloso como un baila'or (Alizzz) / Mentiroso como un vendedor (ching) / Olvidado como un perdedor / Y cada año que pasa voy a peor”, dice al reverso de la botella.

Precio de la botella C Tangana x Havana Club

A tres años del lanzamiento, algo muy curioso acaba de pasar pues un usuario de TikTok reveló que había encontrado una de las botellas de la colaboración. ¿Por qué es tan novedoso? Pues se debe a que solo sacaron 50 al mercado de esa edición especial con C Tangana y muchos fans quedaron con el deseo de conseguirla porque ya no está disponible en la página de la compañía.

El usuario identificado como “roninfinito” compartió que cómo lucía la botella y dio algunos detalles, como que formaba parte del ron de 7 añejamiento de Havana Club. A pesar de que solo se hicieron pocas para España, él logró conseguir una.

Si bien no especifico dónde la compró ni nada, en Internet se llegan hacer subastas de la botella de C Tangana X Habana Club, los cuales llegan a un precio de hasta 1.441 de euros, es decir, 31,930.88 pesos mexicanos. Sin duda, un costo mayor de lo que los consiguieron. En caso de que quieras comprarla, te recomendamos estar al pendiente de las subastas que se hacen.