Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Christian Nodal y Nanpa Básico tendrán colaboración? todo lo que sabemos

Desde hace días, entre los admiradores de ambos se ha difundido el rumor del lanzamiento de una canción de Christian Nodal y Nanpa Básico en colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Christian Nodal y Nanpa Básico tendrán colaboración? todo lo que sabemos
Christian Nodal y Nanpa Básico. Una posible colaboración se aproxima . ESPECIAL

Mucho se ha dicho de Christian Nodal después de que el ídolo del regional mexicano anunciara su ruptura con Belinda. Frente a la espera de nuevos lanzamientos musicales inspirados por este mal de amor, todo indica que una colaboración con el rapero Nanpa Básico podría venir en camino.

Tras haberse convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, Christian Nodal y Belinda confirmaron su ruptura de manera definitiva el pasado mes de febrero y, posterior a eso, ambos publicaron canciones que podrían interpretarse como dedicatorias de su experiencia amorosa. 

En este sentido y ante la expectativa de nuevos lanzamientos discográficos cortesía del ídolo de regional mexicano, mismos que se habrían retrasado por problemas con su disquera, próximamente sería lanzado un tema en colaboración con Nanpa Básico.

Una colaboración de Christian Nodal y Nanpa Básico podría venir en camino 

El pasado 7 de marzo, a través de las redes sociales, los fans de ambos artistas se emocionaron después de que compartieran una historia de Insagram en la cual se muestra que Christian Nodal se reunió con el colombiano en Miami recientemente. 

Asimismo, en los últimos días Nanpa Básico sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de un nuevo tema este viernes 11 de marzo, mismo que llevará por nombre "No Es Mía", aunque todavía no se ha adelantado más que un fragmento que puedes escuchar en este enlace.

Por su parte, el 2 de marzo, Christian Nodal tuiteó lo que parece que será la letra de una de sus próximas canciones, en la cual recita: "Te vi por la Quiroz y mora besando otro vato lástima que ese wey te salió novato, andabas con un capo ahora con un gato que pedía prestado pa pasar el rato...". 

Son bastantes pistas que sugieren una alianza entre estas estrellas musicales, hecho que sería bastante irónico pues recodemos que el sonorense´, en sus mejores momentos con Belinda, le dedicó la canción "Quiéreme Así" de Nanpa Básico, misma que musicalizó el retrato del encuentro que compartieron los posibles colaboradores en redes sociales.

¿Te gustaría escuchar una canción de Christian Nodal y Nanpa Básico? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.