Logo Sónica
Lo más nuevo

5 cosas que queremos ver en el nuevo documental de Jennifer López de Netflix

Este miércoles 13 de abril, Jennifer Lopez reveló el lanzamiento de 'Halftime', su película documental producida por Netflix.

Escrito en Lo más nuevo el
5 cosas que queremos ver en el nuevo documental de Jennifer López de Netflix
Jennifer Lopez. Todo lo que queremos ver en su documental. Facebook Jennifer Lopez

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, Jennifer Lopez sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su nueva película documental, la cual lleva por nombre 'Halftime', ha sido producida originalmente por Netflix y dirigida por la cineasta Amanda Micheli.

El documental de Jennifer Lopez inaugurará la edición del festival Tribeca 2022 y llegará a Netflix a partir del 14 de junio. Es por eso que, a continuación te mostramos una selección de aspectos que nos encantaría ver a detalle dentro de esta producción próximamente.  

Todo lo que queremos ver en el documental de Jennifer López de Netflix

  • Su vida sentimental

Recientemente, en un video para sus fans, Jennifer Lopez dio a entender que Ben Affleck finalmente le dio el anillo de compromiso, por lo que, aunque es probable que este momento de la relación no haya sido documentado, sería interesante saber cómo iba todo con Alex Rodríguez en el último año de su amorío. 

  • Los secretos para ser una madre increíble

Además de la agenda sumamente apretada que seguro ha de tener la cantante a nivel profesional, tiene deberes como madre, mismos que ha desempeñado de manera sobresaliente y queremos saber cómo le hace pues, indudablemente, sería una lección de vida que todos deberíamos seguir. 

  • Los detalles de sus rutinas de ejercicio y belleza

A sus 50 años, Jennifer Lopez tiene una apariencia envidiable, misma que es productos de exhaustivas rutinas de ejercicio y también de algunos secretos de belleza que, esperemos, comparta con nosotros en su documental producido por Netflix.

  • La historia de éxito de Jennifer López

Originaria del Bronx, la estrella estadounidense dio sus primeros pasos como bailarina en 1991 y desde entonces ha ido en ascenso, tanto en la industria cinematográfica como musical. Sería increíble saber desde su experiencia como ha ido escalando en la fama con el paso de los años.

  • La experiencia detrás del Halftime Show del Super Bowl 2020

En la edición 2020 del Super Bowl, Shakira y Jennifer Lopez sorprendieron con uno de los mejores shows de medio tiempo de este evento deportivo, mismo en el cual también estuvieron acompañadas de Bad Bunny y J Balvin; una fiesta musical latina de la cual nos tiene que contar más detalles en el documental.

¿Qué otras cosas te gustaría conocer en el documental de Netflix de Jennifer Lopez? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.