Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Karol G y Bad Bunny tendrán nueva colaboración? esta pista emociona a sus fans | VIDEO

Un reciente TikTok publicado por Karol G ha encendido los rumores del posible lanzamiento de una canción en colaboración con Bad Bunny.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Karol G y Bad Bunny tendrán nueva colaboración? esta pista emociona a sus fans | VIDEO
Bad Bunny y Karol G. Esto es todo lo que sabemos de su posible colaboración. ESPECIAL

El 2022 ha sido un excelente año para la industria musical, no sólo porque hemos presenciado con más fuerza el regreso de los conciertos y festivales presenciales, sino porque también algunos de nuestros artistas favoritos han anunciado la actualización de su discografía y, próximamente, podríamos disfrutar de una colaboración entre Karol G y Bad Bunny

Por su parte, Karol G se encuentra en estos momentos de gira, promocionando su más reciente producción discográfica titulada 'KG0516', misma con la cual, el pasado fin de semana, puso a vibrar al público estadounidense gracias a su presentación durante el primer fin de semana del festival Coachella 2022.

Asimismo, Bad Bunny está tomándose un descanso después de haber finalizado con la programación de su 'Ultimo Tour del Muindo 2022' por Estados Unidos, serie de espectáculos que han sembrado expectativas para todo lo que "El Conejo Malo" está preparando respecto a su siguiente gira y al álbum que ha prometido publicar muy pronto. 

¿Karol G ft Bad Bunny? esto es lo que sabemos de su posible colaboración

En medio de esta actividad tan fructífera para ambos artistas, han surgido rumores de una colaboración que podría unir el talento de Karol G al del cantante puertorriqueño y la emoción de los fanáticos se ha elevado a los cielos. 

La prueba contundente de este acontecimiento se encuentra en un TikTok que publicó la "Bichota", en el cual la podemos ver disfrutando de una canción inédita a la luz del sol, presumiendo un traje de baño blanco.

Lo que ha llamado la atención en este metraje de la artista colombiana, es que, en los vocales de acompañamiento, es posible oír el canto de una voz bastante parecida a la del estilo de Bad Bunny, situación que ha prendido las alarmas de todos los admiradores del reggaetón. 

Las posibilidades de que esta colaboración sea una realidad crecen al considerar, como ya lo dijimos anteriormente, que "San Benito" está próximo a liberar los detalles de su siguiente compilado de estudio, mientras que Karol G hace unos días estrenó el tema "Un Viaje", por lo que la idea de nuevos lanzamientos musicales estaría dentro de los planes de cualquier de los dos. 

¿Crees que esta canción de Karol G se trate de una colaboración con Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.